Europa League

Así quedan las semifinales de la Europa League

Sevilla-Manchester United e Inter-Shakhtar son las semifinales de la Europa League que se jugarán el 16 y 17 de agosto a las 21:00 horas

Europa League
Lukaku y Young celebran un gol del Inter de Milán. (Getty)

Con la disputa de los últimos partidos de los cuartos de final de la Europa League ya se conocen los emparejamientos de las semifinales de la competición de plata del viejo continente. El Inter de Milán se enfrentará al Shakhtar, mientras que el Manchester United se medirá al Sevilla.

Ya se conocen los cuatro equipos que pelearán por un puesto en la final de la Europa League. Los cuartos de final los abrieron el Inter de Milán frente al Bayer Leverkusen, donde Romelu Lukaku llevó a los italianos a las semifinales gracias al 2-1 cosechado. El Manchester United jugó a la misma hora y necesitó la prórroga y un gol de penalti de Bruno Fernandes para ganar por la mínima al Copenhague.

Por su parte, el Sevilla también se deshizo del Wolverhampton en un buen partido en el que los hispalenses se impusieron por 0-1. En el otro partido del día, el Shakhtar sacó su pasaje a las semifinales tras ganar al Basilea por 4-1.

Así quedan las semifinales de la Europa League

Sevilla-Manchester United – Domingo 16 – 21:00 horas

Inter de Milán – Shakhtar – Lunes 17 – 21:00 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias