Europa League

El United ya espera al Sevilla en semifinales y el Inter se carga al Leverkusen

Manchester United e Inter de Milán se clasificaron para las semifinales de la Europa League después de ganar 1-0 y 2-1 al Copenhague y Bayer Leverkusen respectivamente

Inter Superliga
Lukaku y Young celebran un gol del Inter de Milán. (Getty)

El Inter de Milán se impuso por 2-1 al Bayer Leverkusen y el Manchester United también venció al Copenhague por 1-0. Los británicos jugarán ante el ganador del Wolverhampton-Sevilla, mientras que los italianos lo harán ante el vencedor del Shakhtar-Basilea.

En el encuentro de los italianos, Romelu Lukaku ofreció una exhibición física y de potencia. El delantero belga hizo el segundo tanto de su equipo, mientras que el primero lo hizo Barella. Con el 2-0 en el electrónico Havertz recortó distancias antes del descanso, pero el marcador no se movería y los de Antonio Conte acabaron celebrando que ya están en las semifinales de la Europa League.

Por el otro lado del cuadro, el Manchester United y el Copenhague peleaban por otra plaza en las semifinales de esta Europa League que se está jugando en Alemania a partido único. A los ingleses les costó romper la igualada, tanto que tuvieron que llevarse la victoria en la prórroga gracias a un tanto desde el punto de penalti de Bruno Fernandes. 

Esto quiere decir que Inter y Manchester United son los clasificados para las semifinales de la Europa League. Los hombres de Antonio Conte jugarán contra el ganador del Shakhtar-Basilea, mientras que los ingleses podrían enfrentarse al Wolverhampton, equipo también de la Premier, o al Sevilla, que sueña con ganar otra Europa League. Ambos partidos se disputarán este martes 11 de agosto. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias