Así queda la parrilla de salida para la carrera del GP de Austria de Fórmula 1
La parrilla de salida del GP de Austria de Fórmula 1 estará liderada por Norris, mientras que Leclerc será segundo
Fernando Alonso y Carlos Sainz están obligados a remontar, puesto que salen undécimo y penúltimo
Norris domina sin rival en Austria con Alonso undécimo y Sainz penúltimo
Lando Norris saldrá primero en el GP de Austria de Fórmula 1, después de firmar una nueva pole. El británico dominó toda la sesión de clasificación y se vio favorecido de que sus máximos rivales abortaron la última vuelta por una bandera amarilla en el último sector. En la misma línea de la parrilla de salida estará Leclerc, mientras que tercero será Piastri. Max Verstappen no pudo completar el giro decisivo y finalizó en sexta posición.
La sesión estuvo liderada por Lando Norris, que saldrá primero en Austria. El Red Bull Ring se tiñó de naranja, aunque no pudieron certificar un nuevo doblete, puesto que Leclerc se coló entre él y Oscar Piastri. Cuarto fue Hamilton con su Ferrari y Russell saldrá también por delante de Max Verstappen. Por detrás del neerlandés están Antonelli, Bortoleto, Gasly y Lawson.
Here’s the line-up for Sunday’s race 👀#F1 #AustrianFP pic.twitter.com/4EWfloiNoP
— Formula 1 (@F1) June 28, 2025
En una Q1 de lo más igualada, Carlos Sainz fue uno de los que cayó. Hubo sorpresas en ella, puesto que además del español, se quedaron también Hulkenberg, Ocon, Stroll y, sobre todo, Yuki Tsunoda. Red Bull veía como perdía uno de sus coches en su casa, en una sesión muy igualada en la que, además, varios pilotos importantes estuvieron cerca de caer.
El madrileño saldrá penúltimo, sólo por delante de Hulkenberg. Son dos de las grandes sorpresas de esta parrilla de salida del GP de Austria, donde también destaca la decimooctava posición de Tsunoda con un Red Bull. No está cumpliendo tampoco con las expectativas el japonés, que ve como los RB, el segundo coche de la marca, quedan por delante.
Así queda la parrilla de salida del GP de Austria
- Lando Norris (McLaren)
- Charles Leclerc (Ferrari)
- Oscar Piastri (McLaren)
- Lewis Hamilton (Ferrari)
- George Russell (Mercedes)
- Max Verstappen (Red Bull)
- Kimi Antonelli (Mercedes)
- Gabriel Bortoleto (Kick Sauber)
- Pierre Gasly (Alpine)
- Liam Lawson (Racing Bulls)
- Fernando Alonso (Aston Martin)
- Alex Albon (Williams)
- Isack Hadjar (Racing Bulls)
- Franco Colapinto (Alpine)
- Oliver Bearman (Haas)
- Lance Stroll (Aston Martin)
- Esteban Ocon (Haas)
- Yuki Tsunoda (Red Bull)
- Carlos Sainz (Williams)
- Nico Hulkenberg (Kick Sauber)
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
Rafa Mir respira: archivado el expendiente por presunto racismo contra un jugador del Espanyol
-
Adiós a las deportivas con cordones: Skechers arrasa con las zapatillas cómodas con amortiguación Ultra Go y tiradas de precio
-
La selección española llenará la Plaza de Colón para ver los partidos del Mundial
Últimas noticias
-
La dolencia que sufre Rafa Nadal por haber tomado altas dosis de antiinflamatorios
-
El hotel más lujoso de Barcelona donde Bad Bunny pasará 48 horas antes de arrasar en el Olímpic: 1.100 € la noche
-
Los VIPs se ponen las botas en la gran noche de Rafa Nadal con el catering de Samantha (‘MasterChef’)
-
La costumbre a las pellas hace que Rosario Sánchez tilde de «intenso» un día de trabajo con tres reuniones
-
Los expertos en limpieza lo avalan: el material de cocina que debes usar para que no se vean las pasadas de bayeta en la vitrocerámica