Así queda el palmarés de la Liga de las Naciones tras la victoria de España
La Liga de las Naciones vivió este domingo su tercera final desde su creación en la pasada temporada 2018-2019. España y Croacia se jugaban en Róterdam levantar un trofeo que años atrás se lo habían llevado Portugal, en la primera edición y Francia, que venció en el pasado 2021 a la selección en la final disputada en Milan. España entró este 18 de junio en el palmarés del torneo después de vencer a Croacia.
Portugal fue el primer campeón de la Liga de las Naciones tras vencer a Países Bajos en la final en la primera edición del torneo organizado por la UEFA en 2019. Los lusos fueron profetas en su tierra, ya que la final se disputó en Do Dragao.
Francia fue la segunda campeona de la competición después de salir victoriosa en la Final Four que se disputó en Italia en 2021. El equipo galo venció a España en una final marcada por la polémica ya que el segundo gol francés vino precedido de fuera de juego.
Palmarés de la Liga de las Naciones
Año Campeón Subcampeón
2018-2019 Portugal Países Bajos
2020-2021 Francia España
2022-2023 España Croacia
Lo último en Deportes
-
El nuevo CTA desvela las primeras designaciones arbitrales de la primera jornada de Liga
-
Se repite la historia: la inscripción de Joan García sigue los mismos pasos que el caso Olmo
-
Atlético y Juventus abren negociaciones por Nico González
-
¿Cuándo es la Vuelta a España 2025? Fechas de las etapas y cuándo acaba
-
El complemento infalible para ir al gimnasio: está cambiando para siempre la forma de entrenar
Últimas noticias
-
El nuevo CTA desvela las primeras designaciones arbitrales de la primera jornada de Liga
-
La luz se dispara un 12% en un año por las medidas de Red Eléctrica tras el apagón e impulsa la inflación
-
Denuncian a un edil del PSOE de Calvià por un concierto con niños con canciones sobre «coños y pollas»
-
Málaga congela las licencias para nuevas viviendas turísticas: ni una más durante un máximo de 3 años
-
BBVA recurre ante el Tribunal Supremo las condiciones del Gobierno sobre la OPA al Sabadell