Champions League

Así queda el grupo del Barcelona en Champions League

El Barcelona sigue comandando el grupo F de la Champions League pero tendrá que esperar para sellar su pase a octavos de final

Messi
Messi se lamenta durante el partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona tropezó en el Camp Nou contra el Slavia de Praga y tendrá que esperar para sellar su pase a octavos de final de la Champions League. El conjunto culé sigue liderando el grupo F pero se la jugará en las dos últimas jornadas ante nada más y nada menos que Borussia Dortmund e Inter de Milán.

Y es que tras empatar ante el Borussia en la primera jornada y ganar con sufrimiento a Inter y Slavia de Praga, el Barcelona no pudo imponerse al último clasificado de grupo en el Camp Nou y ahora tendrá que sellar su pase a la próxima ronda en territorio culé ante el Borussia Dortmund.

El conjunto alemán obró una remontada espectacular ante el Inter de Milán gracias a un excelente doblete de Achraf (3-2) y ahora el equipo germano es segundo del grupo H.

El Barcelona comanda el grupo con ocho puntos por delante del Borussia Dortmund, que tiene siete, Inter con cuatro y Slavia con dos.

Así está el grupo del Barcelona

1º Barcelona – 8 puntos

2º Borussia Dortmund – 7 puntos

3º Inter de Milán – 4 puntos

4º Slavia de Praga – 2 puntos

Lo último en Deportes

Últimas noticias