Liga Santander

Así queda la clasificación tras la victoria del Barcelona ante el Alavés

El Barcelona se coloca segundo en la clasificación de la Liga Santander, empatado a 46 puntos con el Real Madrid, tras su victoria por 5-1 ante el Alavés

Los azulgrana siguen a ocho del líder, el Atlético, que también cumplió y ganó en Granada

El Barcelona se impuso al Alavés por 5-1 en el Camp Nou. Los goles de Trincao y Messi, ambos por partida doble, y Junior dieron un triunfo importante que permite a los azulgrana mantener la distancia de ocho puntos de diferencia con el líder, el Atlético de Madrid, en la clasificación de la Liga Santander después de que los rojiblancos cumplieran y ganaran en Granada.

Liderados por un fantástico Messi, los pupilos de Koeman empatan con el Real Madrid en la segunda posición de la clasificación. Ambos están con 46 puntos, aunque los blancos juegan este domingo su partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. Mientras tanto, el Barça ha hecho los deberes para mantenerse en la lucha por el título y centrarse en el PSG de la mejor manera posible.

La salida de Pedri revolucionó el partido. El Alavés recortó distancias tras un fallo de Ilaix en la salida de balón. Los de Abelardo creyeron por momentos pero Trincao enterró cualquier esperanza que tuvieran al anotar el tercero, y Messi y Junior remataron a la postre haciendo el cuarto y el quinto respectivamente.

Por otra parte destaca el partido del líder, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos se sobrepusieron a las numerosas bajas que tenían por culpa del Covid-19 y lograron una gran victoria frente al Granada. Llorente adelantó a los de Simeone, Yangel Herrera empató y Correa puso el 1-2 definitivo que les permite sumar tres puntos de oro que les asientan en el liderato otra jornada más. Ya son 10 jornadas seguidas sin ganar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias