Gran Premio de Jerez de MotoGP

Así queda la clasificación para la parrilla de salida del Gran Premio de Jerez de MotoGP

Fabio Quartararo logró la pole en el Circuito de Jerez y saldrá este domingo desde la primera posición del Gran Premio de Jerez de MotoGP

Quartararo logra la pole en Jerez y Márquez saldrá decimocuarto

Así queda la clasificación para la parrilla de salida del Gran Premio de Jerez de MotoGP
Así queda la clasificación para la parrilla de salida del Gran Premio de Jerez de MotoGP. (AFP)

Fabio Quartararo logró la pole en la clasificación del Gran Premio de Jerez de MotoGP. Con un tiempo de 1:36.755, el francés saldrá de nuevo desde la primera posición en el Circuito de Jerez para luchar por llevarse la tercera victoria consecutiva de la temporada. Yamaha consigue las dos primeras posiciones –Mordidelli fue segundo– y Jack Miller saldrá en tercera posición.

En cuanto a los españoles, Maverick Viñales saldrá desde la séptima plaza y Aleix Espargaró justo por detrás en la octava. Álex Rins en la novena y Joan Mir en la décima. Por su parte, Pol Espargaró y Marc Márquez no consiguieron entrar en la Q2 y saldrán este domingo desde la 13º y 14º posición respectivamente. En el caso del seis veces campeón del mundo de MotoGP, dio el susto en los entrenamientos libres y evitó la caída en la clasificación en varios momentos. Está por ver si es capaz de hacer una buena carrera en Jerez e ir cogiendo sensaciones en su regreso a la competición.

Parrilla de salida del Gran Premio de Jerez 

Lo último en Deportes

Últimas noticias