Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Aragón de MotoGP
Pecco Bagnaia ha firmado la pole en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, seguido de Miller, Quartararo y Márquez
MotoGP Aragón 2021: hora, canal TV y cómo ver online en directo la carrera en MotorLand Aragón
La pole del Gran Premio de Aragón de MotoGP fue para Pecco Bagnaia. El italiano pulverizó el récord de la pista de Marc Márquez para firmar la pole, por delante de su compañero Jack Miller y el líder del Mundial, Fabio Quartararo. Marc Márquez se cayó de la primera fila de la parrilla en el último momento y saldrá cuarto.
El ilerdense tiene motivos para soñar con la victoria puesto que en el libre cuatro demostró que tiene ritmo para pelear por ella. No pudo firmar una primera fila por primera vez en la temporada pero una buena salida le puede colocar en cabeza. Junto al de Repsol Honda, en la segunda fila, le acompañarán Jorge Martín (quinto) y Aleix Espargaró (sexto). Joan Mir partirá desde la séptima posición.
Parrilla de salida del Gran Premio de Aragón
Lo último en Deportes
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La Real Sociedad presenta candidatura en Europa League tras machacar al Lillestrom en Noruega
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
Un agricultor extrae grava y termina talando 71 árboles del cauce de un río: ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»