Así queda la clasificación para la parrilla del GP de Austria de MotoGP en el Red Bull Ring
Jorge Martín se ha llevado la pole en el GP de Austria de MotoGP y repite así la posición de la semana pasada en Estiria. Segundo fue Quartararo, con Márquez quinto
MotoGP Austria 2021: horario y dónde ver en directo por TV y online la carrera de motos
Jorge Martín ha vuelto a demostrar que está en un gran estado de forma. El piloto madrileño se impuso a Fabio Quartararo en la batalla por la pole del GP de Austria de MotoGP viniendo desde la Q1 y repite así la primera posición de la parrilla del último gran premio. El peaje de la Q1 no le impidió batir el récord de la pista que ostentaba él gracias al tiempo de la pole de la semana pasada. Quartararo había puesto las cosas muy difíciles con un tiempo de 1:22.677. De hecho, no fue hasta la última vuelta cuando el piloto del Pramac Racing consiguió mejorarlo parando el crono en 1:22.643.
Se repite la primera fila de la parrilla de salida del último gran premio, con el cambio de posición entre Quartararo y Pecco Bagnaia. Destaca también la gran actuación de Marc Márquez que luchó hasta el último instante por estar en primera línea pero se quedó muy cerca. El ilerdense fue quinto finalmente después de que Zarco le arrebatara la cuarta plaza en el último segundo.
Parrilla de salida del Gran Premio de Austria
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
El desplante de Rakitic a Lamine Yamal que ha levantado ampollas en todo el barcelonismo
-
Rubiales denuncia a Tebas ante el TAD y pide su suspensión por «infracciones muy graves»
-
15 años de la noche de los aspersores de Mourinho: el Inter busca revivir la hazaña de las semis de 2010
-
Simeone y su obsesión para el curso 25-26: mejorar la defensa
-
Barcelona-Inter de Milán: el Barça busca evitar otro apagón en Champions
Últimas noticias
-
El Atlético Baleares cierra la Liga y prepara el play off
-
Mamen Mendizábal confiesa en ‘El Hormiguero’ una surrealista anécdota: «Fue alucinante»
-
El Illes Balears ficha a Piqueras hasta la temporada 27-28
-
Morlanes no mejora y se le espera para final de Liga
-
Apagón eléctrico en España | Última hora de las causas, estado de los trenes y noticias, en directo