Así queda la clasificación: el Madrid se va líder al parón
El Real Madrid es líder de la Liga Santander y lo seguirá siendo al término de la jornada 8 de competición, que precede a un nuevo parón de selecciones. El conjunto blanco superó al Granada para consolidar el liderato.
La clasificación de la Liga Santander no cambiará de líder hasta después del parón de selecciones. La victoria del Real Madrid sobre el Granada provoca que los blancos sean matemáticamente líderes al término de la jornada 8, independientemente de lo que suceda en el resto de encuentros que quedan por disputar en el fin de semana.
El Real Madrid se impuso, no sin dificultades, a un correoso Granada que nunca se despegó del partido a pesar de ir cediendo hasta por tres goles ya en la segunda mitad. El equipo merengue sufrió en los minutos finales pero supo tirar de experiencia para no dejar que su rival empatara un encuentro que instantes antes parecía ganado con facilidad.
En la clasificación, el Real Madrid se mantiene como líder con 18 puntos, por delante, precisamente, de un Granada que se queda con 14, los mismos que el Atlético de Madrid, aunque estos con un partido menos. Con 13 se encuentran el Barcelona, la Real Sociedad y el Sevilla.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026 tras la carrera del GP de Japón
-
Antonelli gana con la suerte de los elegidos, Sainz decimoquinto y Alonso acaba la carrera en Japón
-
Resultado de la F1 del GP de Japón | Resumen, ganador, cómo han quedado Alonso y Sainz y siguiente carrera
-
El mejor Jorge Martín está de vuelta: remontada de líder en la sprint para ponerse al frente del Mundial
-
Caída de Márquez en Austin: se va al suelo en la primera vuelta de la sprint
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026 tras la carrera del GP de Japón
-
Procesiones de Semana Santa en Elche 2026: fechas, horario y recorrido
-
Antonelli gana con la suerte de los elegidos, Sainz decimoquinto y Alonso acaba la carrera en Japón
-
Cataluña: la región donde menos toros se matan y más personas se sacrifican
-
Resultado de la F1 del GP de Japón | Resumen, ganador, cómo han quedado Alonso y Sainz y siguiente carrera