Liga Santander 19-20

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras las victorias de Barcelona y Atlético

El Barcelona dormirá como líder de la clasificación de la Liga Santander tras vencer al Athletic a falta del encuentro entre Real Madrdid y Mallorca

El Barcelona venció al Athletic por 1-0 en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander gracias a un solitario tanto de Ivan Rakitic. Los de Quique Setién recuperan el liderato de la clasificación a falta del partido del Real Madrid frente al Mallorca.

Por otro lado, el Atlético sigue en Champions tras imponerse por 0-1 ante el Levante en La Nucia gracias a un solitario gol en propia meta de los granotas que tuvo cierta ayuda de Diego Costa tras una gran jugada de Marcos Llorente. Además, el Getafe empató 1-1 ante el Valladolid y continúa sin saber lo que es ganar tras la reanudación de la Liga Santander.

La jornada la inauguró el duelo que midió a Sevilla y Villarreal en La Cerámica. Un partido por Europa que se saldó con un empate que deja más contentos a los andaluces. Después, el Leganés volvió a demostrar su mala suerte empatando en Butaque a cero ante el Granada, un punto que les vale de muy poco.

El miércoles llegará el turno del Alavés – Osasuna, un choque con poco en juego, del Real Sociedad – Celta, donde los vascos tratarán de volver a la senda del triunfo para seguir en Europa y los gallegos quieren mantener su buena racha para escapar de la zona caliente, y del Real Madrid – Mallorca, un encuentro en el que los blancos defienden el liderato, mientras los baleares necesitan dar la campanada para escapar del descenso. Ya para el jueves el Eibar recibirá en Ipurua al Valencia y el Betis, que estrena entrenador, a un Espanyol muy necesitado.

Jornada 31

Villarreal 2-2 Sevilla

Leganés 0-0 Granada

Levante 0-1 Atlético

Valladolid 1-1 Getafe

Barcelona 1-0 Athletic

Miércoles

Alavés – Osasuna (19:30 horas)

Real Sociedad – Celta (19:30 horas)

Real Madrid – Mallorca (22:00 horas)

Jueves

Eibar – Valencia (19:30 horas)

Betis – Espanyol (22:00 horas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias