Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Valencia
El Barcelona venció al Valencia en Mestalla (1-4) y se agarra a la cuarta posición en la Liga Santander.
Así te hemos contado el Valencia - Barcelona de Mestalla
Aubameyang y el VAR someten al Valencia
Las ayudas del Var al Barça en su visita a Mestalla
La lucha por la Champions está que arde. El Barcelona venció al Valencia (1-4) en Mestalla y se agarra la cuarta posición. Los goles de Aubameyang, De Jong y Pedri sitúan al conjunto culé con los mismos puntos que el Atlético de Madrid con un partido menos. Ambos tienen 42 puntos por 39 del Villarreal.
Antes, Espanyol y Sevilla empataron en Cornellá y el equipo de Lopetegui se aleja del Real Madrid en la clasificación. Rafa Mir adelantó a los visitantes en la primera mitad y Sergi Darder empató tras el descanso para dejar a los hispalenses a seis puntos del conjunto blanco.
En la jornada del sábado, el Real Madrid consolidó su liderato tras golear al Alavés en una gran segunda parte en la que sentenciaron Asensio, Benzema y Vinicius. Horas antes el Atlético de Madrid había hecho lo propio ante Osasuna gracias a un espectacular partido de Joao Félix.
Los de Simeone salieron de la crisis con una goleada que les sirvió para posicionarse en una cuarta plaza a la que también se apunta el Villarreal tras su holgada victoria ante el Granada (1-4).
Lo último en Barcelona
-
El ‘negreiro’ Sánchez Martínez arbitrará el Racing-Barcelona de Copa del Rey
-
Flick sobre la destitución de Xabi Alonso: «Es un entrenador fantástico y tendrá un gran proyecto pronto»
-
La declaración más culé de Tebas: «El Barcelona sin estar en la regla 1:1 gana Ligas»
-
Laporta consuma su traición también en baloncesto: el Barcelona firma por ¡10 años! con la Euroliga
-
Lamine y Balde se ríen por tener que hablar en catalán en Barça TV y las redes arden: «Que pena»
Últimas noticias
-
El director de la DGT avisa de que los eléctricos tampoco podrán circular por el centro de las ciudades
-
Ni lluvia ni viento: aviso amarillo de la AEMET por lo que llega este jueves a Baleares
-
Todos hemos dicho alguna vez esta expresión, pero pocos saben que se inventó en la posguerra española
-
40 años de la polémica restauración de ‘Las Meninas’, una hazaña que se convirtió en una cuestión de Estado
-
ABINI rechaza la propuesta de Sánchez de limitar la compra de viviendas por su impacto en la inversión