Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona

El Barcelona vuelve a meterse en competiciones europeas mientras que el Real Madrid continúa liderando la clasificación de la Liga Santander

El Barcelona levanta a Koeman

El Barcelona goleó al Levante por 3-0 en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. Los goles de Memphis, Luuk de Jong y Ansu Fati permiten a los azulgranas meterse de nuevo en Europa en la clasificación de la Liga Santander, aunque es cierto que al conjunto que entrena Ronald Koeman le queda un partido pendiente.

La jornada del sábado arrancó con un vibrante Mallorca-Osasuna en el que los bermellones cayeron derrotados por 2-3. Dani Rodríguez adelantó a los baleares y Cote igualó la contienda antes de que Fer Niño volviese a marcar para los locales. Íñigo Pérez y Javi Martínez le dieron la vuelta al marcador y se metieron los tres puntos en el bolsillo.

La noticia sorprendente del sábado fue la derrota por 1-0 del Atlético ante el Alavés con un gol de Víctor Laguardia. El Real Madrid, por la noche, empató 0-0 frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu y Valencia y Athletic también firmaron tablas por 1-1. El Sevilla continúa imparable y ganó el Espanyol por 2-0.

Partidos de la jornada 7 de la Liga Santander

Alavés 1-0 Atlético de Madrid

Valencia 1-1 Athletic

Sevilla 2-0 Espanyol

Real Madrid 0-0 Villarreal

Mallorca 2-3 Osasuna

Barcelona 3-0 Levante

Rayo Vallecano 3-1 Cádiz

Real Sociedad 1-0 Elche

Betis – Getafe – Domingo 26 de septiembre a las 21:00 horas

Celta – Granada – Lunes 27 de septiembre a las 21:00 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias