Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona

El Barcelona se coloca líder de la Liga Santander tras superar al Cádiz en el Nuevo Mirandilla por 0-4. Los goles de De Jong, Lewandowski, Ansu Fati y Dembélé le dieron un nuevo triunfo a los pupilos de Xavi Hernández, que todavía no conocen la derrota en el campeonato nacional (4 victorias y un empate). Los azulgrana superan al Real Madrid en la clasificación de manera momentánea, ya que los blancos todavía tienen que jugar su partido esta jornada.

Lo cierto es que el resultado fue lo de menos en el Cádiz-Barcelona. El encuentro se tuvo que suspender en el minuto 82 de partido a causa de una emergencia médica ocurrida en la grada del Nuevo Mirandilla. Los sanitarios presentes en el estadio acudieron rápido para atender a un aficionado que sufrió un accidente cardiovascular durante muchos minutos.

El partido estuvo suspendido durante 20 minutos hasta que el árbitro indicó el camino de los vestuarios. Mientras, los sanitarios trabajaban para reanimar al aficionado. Finalmente, el partido se pudo reanudar pasadas las 21 horas y el Barça aprovechó para hacer dos tantos más, obra de Ansu Fati y Dembélé, que ponían el 0-4 definitivo y les permite seguir invictos en la Liga Santander.

Antes, en Vallecas, se disputó el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Valencia que se saldó con victoria de los locales por 2-1. Isi adelantó a los de Iraola en el minuto 5 de partido y Nico, en propia puerta, ya en la segunda parte, puso el 2-0. Diakhaby, en el 93, recortó diferencias y permitió soñar a los de Gattuso pero sin éxito. La victoria se quedó en Vallecas.

En el último turno del sábado han jugado Atlético de Madrid y Celta en el Cívitas Metropolitano. Los de Simeone golearon al cuadro gallego (4-1) con los jugadores menos habituales. Correa, De Paul y Carrasco encaminaban la victoria con tres goles. Gabri Veiga reducía diferencias y ponía el 3-1, pero Unai Núñez, en propia puerta, en el 82 hacía el definitivo 4-1 que mete a los rojiblancos en puestos de Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias