Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barça contra el Celta
El Barcelona llegará líder al Clásico. El conjunto azulgrana logró la victoria ante el Celta y sumó tres puntos que le mantienen en lo alto de la clasificación de la Liga Santander una jornada más tras tener mejor diferencia de goles que el Real Madrid, con el que está empatado a puntos.
Tanto el Real Madrid como el Barcelona tienen 22 puntos en las ocho jornadas disputadas en el campeonato. Sin embargo, los de Xavi Hernández se colocan por delante por mejor goalaverage. Ambos equipos se enfrentan el próximo domingo a las 16:15 en el Santiago Bernabéu.
Tercero en la clasificación se encuentra el Athletic de Bilbao, que esta jornada empató en el Sánchez Pizjuán. Los de Ernesto Valverde suman 17 puntos, uno más que el Atlético de Madrid, el Betis y la Real Sociedad que completan los puestos europeos.
En la parte baja de la tabla, el Elche, que se enfrenta este lunes al Mallorca, es colista con un sólo punto. Cádiz (5) y Sevilla (6) son los otros dos equipos que descenderían a Segunda División.
Temas:
- Liga Santander
Lo último en Barcelona
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: debuta Cortés y Szczesny es titular
Últimas noticias
-
Luna Serrat, embarazada de seis meses, alarma a sus seguidores tras compartir una foto en el hospital: «Me he caído redonda»
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
-
Los biólogos no dan crédito: un parque eólico de Portugal se convierte en 8 años en refugio para pulpos y otras 270 especies
-
Declaración de Koldo García en directo: última hora del caso y novedades desde la Audiencia Nacional
-
¿Empeorará Diana Morant la crisis de las aulas vacías? La universidad como «experiencia cliente»