Liga Santander 2018

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras los partidos de hoy 27 de octubre

El Atlético de Madrid es el nuevo líder de la Liga Santander a la espera de los resultados de Alavés, Sevilla y Barcelona en el Clásico

El Atlético de Madrid es el nuevo líder de la clasificación de la Liga Santander a la espera de lo que suceda en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid y a los resultados que obtenga el Alavés y el Sevilla en sus respectivos partidos contra Villarreal y Huesca respectivamente.

La jornada 10 de la Liga Santander arrancó en la noche del viernes con un Valladolid – Espanyol que terminó con tablas a uno. Borja Iglesias anotó el tanto de los periquitos, colocando a los de Rubi como líderes provisionales, pero en el tiempo de descuento, un gol de falta de Daniele Verde permitió a los pucelanos igualar la contienda y arruinar la noche a los blanquiazules.

Ya el sábado, el Girona recibía en Montilivi al Rayo Vallecano, donde los pupilos de Eusebio se llevaron los tres puntos al vencer por 2-1. Un doblete de Portu -sus primeros goles de la temporada, primero de penalti y después con un tiro colocado, pusieron por delante a los rojiblancos. Gálvez recortaría distancias pero fue insuficiente para el equipo de Míchel, que no termina de despegar.

El fútbol continuó con el Athletic – Valencia. Los dos equipos que más han empatado en esta Liga Santander se medían en el nuevo San Mamés y no ‘defraudaron’: el partido acabó 0-0.  Un gol anulado al Valencia y una mano salvadora de Neto en el último minuto evitaron que el partido no cayese de un lado u otro.

En los partidos de las 18:30, el Celta se impuso al Eibar con un contundente 4-0, mientras que el Levante venció al Leganés por 2-0. El cuadro gallego goleó al conjunto armero gracias a un sensacional Iago Aspas, que anotó un hat trick, y el gol de Brais Méndez. Por otra parte, Roger Martí y Rubén Rochina fueron los goleadores en la victoria de los granotas contra los pepineros.

Para acabar la jornada del sábado estaba el partido entre Atlético de Madrid y Real Sociedad. Los del Cholo Simeone se impusieron por 2-0 gracias a los goles de Diego Godín y Filipe Luis. Una victoria que sirve a los rojiblancos para colocarse como líderes provisionales de la Liga Santander a la espera de los resultados del Sevilla, Alavés o Barcelona en el Clásico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias