Champions League 2018-19

Girona – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (2-1)

El Girona venció al Rayo Vallecano por 2-1 y coge aire

Portu, con un doblete, fue el héroe de su equipo, aunque terminó lesionado.

El Girona sumó tres puntos muy importantes ante un Rayo Vallecano que sigue sin levantar cabeza tras su vuelta a Primera División. Los catalanes se pusieron 2-0 en el primer tiempo gracias a un doblete de Portu, mientras que Gálvez recortó distancias en el segundo acto, aunque no fue suficiente para lograr, como mínimo, un punto.

La escuadra dirigida por Eusebio fue mejor en el primer tiempo, aunque Raúl de Tomás tuvo una de las mejores oportunidades. Desde el principio buscó la portería rival con más intención y terminó llevándose el premio de hacer dos goles. El primero de Portu llegó desde el punto de penalti, mientras que el segundo lo consiguió cuando los primeros 45 minutos llegaban a su fin con un gran disparo.

Tras el paso por vestuarios, al Girona se le empezaron a acumular las malas noticias. Primero, Portu caía lesionado, que se unía a la dolencia en la rodilla que sufrió Aday en la primera mitad. Después, Gálvez recortaba distancias y el Rayo se volcaba en busca del empate. A esto hay que unirle la roja que vio Lozano en los minutos finales. Pero finalmente fueron capaces de aguantar y de dejar los tres puntos en Montilivi. Los gerundenses cogen aire y miran hacia arriba, mientras que el Rayo se sigue uniendo con Michel muy cuestionado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias