Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona contra el Getafe
✍🏻 Crónica: El Barça no cierra la Liga
Tres jóvenes son cazados viendo el Getafe-Barcelona ¡¡encima de un árbol!!
El Barcelona no pasó del empate ante el Getafe (0-0) en el Coliseum en un gris partido de los de Xavi Hernández. Los culés finalizan la jornada 29 a 11 puntos del Real Madrid y con nueve por delante, afrontarán la próxima semana un duelo decisivo ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
El Barcelona pisó el césped del Coliseum horas después de la victoria del Real Madrid ante el Cádiz. Con la mente puesta en el duelo de Champions ante el Chelsea, el equipo de Ancelotti sacó su mejor versión para vencer a los gaditanos y dormir a 10 puntos del líder. Los goles de Nacho y Asensio le valieron a los actuales campeones para conservar el segundo puesto y meter algo de presión.
En la jornada del sábado, el Betis aumentó la presión sobre la Real Sociedad después de vencer al Espanyol y que los de Imanol cayeran en el derbi vasco ante el Athletic Club. Los de Pellegrini están a tres puntos del cuarto puesto. A cuatro, queda un Villarreal que cayó ante el Valladolid en el duelo disputado en La Cerámica.
Lo último en Barcelona
-
Flick se quita la careta con los árbitros: de pedir respeto a rajar de ellos tras perder 4-0
-
Tres goleadas que muestran los males del Barcelona de Flick
-
Barça al desnudo
-
Lamine Yamal se apaga en las grandes citas
-
El Barcelona tarda sólo 12 horas en dar seis razones para hacer creer que pueden remontar al Atlético
Últimas noticias
-
La peor alerta de Jorge Rey por lo que llega hoy a España: nieve en cotas muy bajas en horas
-
Julio Borges: «Zapatero me amenazó tras negarme a firmar un acuerdo que legitimaba la dictadura de Maduro»
-
El Gobierno vasco excarcela al asesino de López de Lacalle que no ha perdido perdón: «Su empatía es honesta»
-
El anuncio de Marc Márquez y Gemma Pinto que nadie esperaba
-
Activado el nivel máximo de aviso en Castilla-La Mancha por temporal: piden tener mucho cuidado