Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Atlético en Valencia
El Atlético desperdició un 1-3 a favor y el Valencia sacó un punto de oro con dos goles en el descuento, que dejan a los colchoneros a cuatro puntos del Real Madrid
Simeone: «El equipo perdió dos puntos por culpa del entrenador»
El Atlético se inmola en Valencia
El Atlético de Madrid se aleja del Real Madrid, líder, en la clasificación de la Liga Santander tras el pinchazo en Mestalla. Los rojiblancos se quedan cuartos a cuatro puntos del líder de la competición que podrían ser cinco si la Real Sociedad gana en Pamplona. El Valencia empató con dos goles de Hugo Duro en el descuento cuando parecía que los tres puntos volarían hacia la capital de España.
Los pupilos del Cholo Simeone se adelantaban con un gol de Luis Suárez a pase de Antoine Griezmann. Con ese resultado (0-1) se marcharían al descanso tras una primera mitad con muy pocas ocasiones. En la reanudación la cosa cambió. El Valencia salió decidido a por el empate y lo encontraría, con algo de fortuna, tras un tiro de Guedes que tocaba Oblak pero el rechace daría en Savic y terminaría en el fondo de la portería.
Unos minutos antes Griezmann había tenido el 0-2 con un cabezazo que se marchó alto, sin embargo fue el Valencia quien logró marcar para poner el 1-1. Pero la alegría le duró muy poco al equipo local. Precisamente el francés robaba un balón en el centro del campo y él mismo se cocinó la jugada hasta llegar a la frontal y anotar un auténtico golazo. Era el 1-2. Dos minutos después llegaría el 1-3, obra de Vrsaljko, también con algo de fortuna. Fue anulado en primera instancia por el árbitro pero no había fuera de juego y el VAR dio validez al gol del croata.
Todo parecía indicar que el Atlético se llevaría la victoria, pasaban los minutos y el Valencia no marcaba. Entonces apareció Hugo Duro en el descuento para reducir diferencias en el 92 con un gol que enchufó a Mestalla y permitía soñar a los ches, que se acordaban de aquella remontada ante el Mallorca hace unas semanas. Y la historia se volvió a repetir. Hugo Duro, en el 96, hacía el definitivo empate a tres que deja tocado a los colchoneros, que ya están a cuatro de la cabeza de la clasificación mientras el Valencia es décimo con 17 puntos.
Previamente se había disputado el duelo entre el Villarreal y el Getafe que se saldó con victoria para los de Emery por 1-0. Un solitario tanto de Manu Trigueros pone fin a la racha de cuatro partidos sin ganar en Liga del submarino, que por fin vuelve a sumar de tres en tres, mientras los de Quique Sánchez Flores siguen colistas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Sorteo de Lotería de Navidad 2025 en directo | A qué hora empieza, dónde verlo, comprobar el Gordo y tabla de premios en vivo
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
-
Las mejores imágenes para felicitar el día de la Lotería de Navidad 2025
-
Sánchez nombra nueva portavoz a Elma Saiz y Milagros Tolón será ministra de Educación y Deportes
-
Sandra Daviú y Blanca Benlloch: quiénes son las presentadoras de la Lotería de Navidad en TVE