Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Atlético en Valencia
El Atlético desperdició un 1-3 a favor y el Valencia sacó un punto de oro con dos goles en el descuento, que dejan a los colchoneros a cuatro puntos del Real Madrid
Simeone: «El equipo perdió dos puntos por culpa del entrenador»
El Atlético se inmola en Valencia
El Atlético de Madrid se aleja del Real Madrid, líder, en la clasificación de la Liga Santander tras el pinchazo en Mestalla. Los rojiblancos se quedan cuartos a cuatro puntos del líder de la competición que podrían ser cinco si la Real Sociedad gana en Pamplona. El Valencia empató con dos goles de Hugo Duro en el descuento cuando parecía que los tres puntos volarían hacia la capital de España.
Los pupilos del Cholo Simeone se adelantaban con un gol de Luis Suárez a pase de Antoine Griezmann. Con ese resultado (0-1) se marcharían al descanso tras una primera mitad con muy pocas ocasiones. En la reanudación la cosa cambió. El Valencia salió decidido a por el empate y lo encontraría, con algo de fortuna, tras un tiro de Guedes que tocaba Oblak pero el rechace daría en Savic y terminaría en el fondo de la portería.
Unos minutos antes Griezmann había tenido el 0-2 con un cabezazo que se marchó alto, sin embargo fue el Valencia quien logró marcar para poner el 1-1. Pero la alegría le duró muy poco al equipo local. Precisamente el francés robaba un balón en el centro del campo y él mismo se cocinó la jugada hasta llegar a la frontal y anotar un auténtico golazo. Era el 1-2. Dos minutos después llegaría el 1-3, obra de Vrsaljko, también con algo de fortuna. Fue anulado en primera instancia por el árbitro pero no había fuera de juego y el VAR dio validez al gol del croata.
Todo parecía indicar que el Atlético se llevaría la victoria, pasaban los minutos y el Valencia no marcaba. Entonces apareció Hugo Duro en el descuento para reducir diferencias en el 92 con un gol que enchufó a Mestalla y permitía soñar a los ches, que se acordaban de aquella remontada ante el Mallorca hace unas semanas. Y la historia se volvió a repetir. Hugo Duro, en el 96, hacía el definitivo empate a tres que deja tocado a los colchoneros, que ya están a cuatro de la cabeza de la clasificación mientras el Valencia es décimo con 17 puntos.
Previamente se había disputado el duelo entre el Villarreal y el Getafe que se saldó con victoria para los de Emery por 1-0. Un solitario tanto de Manu Trigueros pone fin a la racha de cuatro partidos sin ganar en Liga del submarino, que por fin vuelve a sumar de tres en tres, mientras los de Quique Sánchez Flores siguen colistas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado