Así queda la clasificación de la Liga EA Sports tras el empate entre el Atlético y el Betis
Betis y Atlético de Madrid firmaron las tablas en el Estadio Benito Villamarín en un partido donde ninguno de los dos equipos mereció ganar. Ambos conjuntos suman un punto cada uno y continúan invictos tras esta segunda jornada de la Liga EA Sports. Tanto colchoneros como verdiblancos suman cuatro puntos en la clasificación general.
Por parte de los del Cholo Simeone se colocan en cuarta posición de la tabla de la Liga solo por detrás del Girona, también con cuatro y de los dos equipos que han ganado los dos encuentros, Real Madrid y Valencia. Por parte del Betis, es sexto clasificado detrás de los equipos ya mencionados y de un Barça que logró la victoria este domingo ante el Cádiz en el Estadio Lluis Companys de Montjuic.
El líder es el Real Madrid, pero no en solitario. Comparte liderato con un sorprendente Valencia que ha conseguido vencer en sus dos primeros compromisos ligueros. Ambos suman seis puntos de seis posibles, pero esta clasificación es provisional a la espera de los partidos de este lunes en los que se enfrentarán el Alavés contra el Sevilla y el Granada contra el Rayo Vallecano.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
Últimas noticias
-
Juega a ser Luis de la Fuente y elige a los 26 jugadores de España para el Mundial
-
Airbus y Air France condenadas por homicidio involuntario en el accidente del vuelo Río de Janeiro-París de 2009
-
El juez bloquea 490.780 € de las cuentas de Zapatero, el importe de las comisiones de Plus Ultra
-
Cómo afectará la sentencia del Supremo a ‘Pasapalabra’: Antena 3 seguirá emitiendo ‘El Rosco’
-
‘El Rosco’ no se toca: ‘Pasapalabra’ se seguirá emitiendo con normalidad