Gran Premio de Singapur

Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2022 tras el GP de Singapur

Singapur
Salida del Gran Premio de Singapur. (Getty)
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Max Verstappen mantiene una cómoda ventaja en el Mundial de Fórmula 1 a pesar de su mal día en el Gran Premio de Singapur, donde solo pudo ser séptimo. El piloto neerlandés suma 341 puntos y sigue por encima de los 100 de ventaja respecto a Charles Leclerc (237), que finalizó segundo en el circuito urbano de Marina Bay.

Por su parte, Carlos Sainz (202) se mantiene en quinta posición del campeonato, pero ya está a un solo punto de George Russell (203) después de sumar su octavo podio de la temporada. Por delante de ambos se ha distanciado Sergio Pérez (235), que le pisa los talones a Leclerc tras apuntarse la victoria en Singapur.

En cuanto al Mundial de constructores, la principal novedad que ha dejado Singapur es la progresión de McLaren, que ha adelantado a Alpine en su lucha particular por la cuarta posición, después de colocar a sus dos pilotos en el ‘Top 5’ y de que la escudería francesa sufriera sendos abandonos de Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Clasificación del Mundial de pilotos

Clasificación del Mundial de pilotos

Clasificación del Mundial de constructores

Clasificación del Mundial de constructores

Lo último en Deportes

Últimas noticias