CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2024: ESPAÑA-CHIPRE

Así queda la clasificación del grupo de España para la Eurocopa 2024 tras la victoria contra Chipre

Pedro Antolinos

España se acerca a Escocia en la clasificación del grupo A para la Eurocopa 2024 después de su victoria ante Chipre en Granada. Los de Luis de la Fuente golearon (6-0) al colista y ya suman 9 puntos en los cuatro partidos disputados hasta la fecha. 15 acumula el cuadro escocés con un partido más.

España no podía fallar con el objetivo de dar caza a Escocia en el grupo A de la clasificación para la Eurocopa y el combinado nacional volvió a golear. Después de imponerse (1-7) a Georgia en un partido excelso en Tiflis, los de Luis de la Fuente se volvieron a dar un empacho de goles, esta vez ante Chipre.

España encarriló el partido en la primera mitad después de los goles de Gavi y Mikel Merino. Incluso la renta pudo ser mayor si el gol anulado a Morata hubiera subido al marcador. Tras el paso por los vestuarios, Joselu hizo el tercero, Ferran el cuarto y Baena cerró la goleada con el quinto. El mismo Ferran cerró con la goleada con el sexto gol de la noche.

Con este resultado, España se asienta en la segunda posición de la tabla con 9 puntos en cuatro partidos disputados. Ahora, la reciente campeona de la Liga de las Naciones saca dos puntos a Noruega (tiene un partido más), que venció Georgia. Los próximos duelos del equipo de De la Fuente serán el próximo mes de octubre: el 12 ante Escocia en Sevilla y el 15 ante Noruega en Oslo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias