Así queda la clasificación del grupo del Barcelona en la Champions League
Barcelona y Borussia Dortmund comparten liderato del grupo F de la Champions League tras sus victorias ante Inter y Slavia de Praga
El Barcelona evitó una tragedia contra el Inter de Milán y acabó imponiéndose (2-1) al equipo italiano tras un duelo que se le puso cuesta arriba en la primera mitad. El conjunto culé ahora comparte liderato del grupo F con el Borussia Dortmund tras sumar los tres puntos ante los italianos, que se quedan con un punto.
El Borussia Dortmund se impuso en el primer partido de la jornada al Slavia de Praga (0-2) gracias a una brutal exhibición de Achraf. El futbolista cedido por el Real Madrid anotó los dos goles de la victoria alemana que le pone con cuatro puntos en el grupo y deja con uno a los checos, que rascaron un empate en Milán.
De esta manera, el equipo alemán es líder de grupo empatado a cuatro puntos con el Barcelona, pero su diferencia de goles es mejor. Por detrás queda el Slavia de Praga e Inter de Milán.
Así queda la clasificación del grupo del Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
-
Laporta arremete contra el ex representante de Lamine Yamal: «Ha sido una puñalada trapera»
-
Muere a los 85 años Enric Reyna, el ex presidente del Barcelona que precedió a Laporta
-
Laporta llama mentiroso a Font tras prometer el fichaje de Haaland: «Le ha salido el tiro por la culata»
Últimas noticias
-
Russell se libra por los pelos de Leclerc en la madre de todas las sprints y Sainz y Alonso sin puntos
-
Hazte Oír presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»
-
Sablazo en el hospital de Son Espases de Palma: la televisión cuesta 8,50 euros al día y en la cárcel es gratis
-
La izquierda, que hundió la imagen de Palma los ocho años que gobernó, celebra que no sea capital cultural
-
El caradurismo de Armengol: asegura que la subida de precios es «culpa de la derecha por apoyar la guerra»