Así queda el bombo para el sorteo de los cuartos de final de la Champions League
Este viernes 17 de marzo se celebra en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid es el único representante español en un sorteo en el que en los bombos estarán Manchester City, Nápoles, Milan, Inter, Chelsea, Bayern de Múnich y Benfica.
Real Madrid y Nápoles fueron los últimos equipos en saldar su clasificación para los octavos de final de la Champions League en la noche del miércoles. Ambos clubes se suman al grupo de Manchester City, Nápoles, Milan, Inter, Chelsea, Bayern de Múnich y Benfica que saldaron su pasea a la segunda ronda eliminatoria con anterioridad.
Hay que recordar que el sorteo de los cuartos de final de la Champions League será puro y todos los equipos se podrán enfrentar entre si sin condicionantes. El sorteo se celebrará este viernes 17 de marzo a partir de las 12.00 horas y lo podréis seguir en directo a través de OKDIARIO.
Temas:
- Champions League
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases