Así queda el bombo para el sorteo de los cuartos de final de la Champions League
Este viernes 17 de marzo se celebra en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid es el único representante español en un sorteo en el que en los bombos estarán Manchester City, Nápoles, Milan, Inter, Chelsea, Bayern de Múnich y Benfica.
Real Madrid y Nápoles fueron los últimos equipos en saldar su clasificación para los octavos de final de la Champions League en la noche del miércoles. Ambos clubes se suman al grupo de Manchester City, Nápoles, Milan, Inter, Chelsea, Bayern de Múnich y Benfica que saldaron su pasea a la segunda ronda eliminatoria con anterioridad.
Hay que recordar que el sorteo de los cuartos de final de la Champions League será puro y todos los equipos se podrán enfrentar entre si sin condicionantes. El sorteo se celebrará este viernes 17 de marzo a partir de las 12.00 horas y lo podréis seguir en directo a través de OKDIARIO.
Temas:
- Champions League
Lo último en Deportes
-
La selección catalana no interesa ni en TV3: se ve menos que la misa desde Monserrat
-
El luchador musulmán Khabib Nurmagomedov le niega el saludo a una presentadora en la final de la Champions
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo
-
No es de Decathlon: Lidl lanza su bicicleta eléctrica de alta calidad y revienta el mercado
-
El independentismo se lanza contra jugadoras del Barça por promocionar el partido de España en Cataluña
Últimas noticias
-
La Audiencia Provincial manda a Gabriel Le Senne al banquillo por romper la foto de Aurora Picornell
-
Un hombre mata a otro a tiros y se suicida en Barbate por un conflicto con un perro
-
La selección catalana no interesa ni en TV3: se ve menos que la misa desde Monserrat
-
Este verano, vacaciones sin renuncias con Plazo Credit
-
Hallazgo histórico de la ciencia: ADN antiguo confirma que la lepra no llegó con Colón