Así queda el bombo para el sorteo de los cuartos de final de la Champions League
Este viernes 17 de marzo se celebra en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid es el único representante español en un sorteo en el que en los bombos estarán Manchester City, Nápoles, Milan, Inter, Chelsea, Bayern de Múnich y Benfica.
Real Madrid y Nápoles fueron los últimos equipos en saldar su clasificación para los octavos de final de la Champions League en la noche del miércoles. Ambos clubes se suman al grupo de Manchester City, Nápoles, Milan, Inter, Chelsea, Bayern de Múnich y Benfica que saldaron su pasea a la segunda ronda eliminatoria con anterioridad.
Hay que recordar que el sorteo de los cuartos de final de la Champions League será puro y todos los equipos se podrán enfrentar entre si sin condicionantes. El sorteo se celebrará este viernes 17 de marzo a partir de las 12.00 horas y lo podréis seguir en directo a través de OKDIARIO.
Temas:
- Champions League
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
-
Así es el Red Bull Ring, circuito del GP de Austria: perfil, trazado, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
Últimas noticias
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
El Tribunal de Cuentas acusa al Gobierno de inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar eligiendo la autenticidad por encima de la aprobación
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
El Tribunal de Instancia de Soria confirma que avisaron al alcalde del registro de la UCO en el Ayuntamiento