Así se prepara el coche de Vandoorne antes de la última prueba del Mundial de Fórmula E
OKDIARIO vive desde dentro el desenlace del Mundial de Fórmula E
Dennis se proclama campeón del mundo de la Fórmula E en el caos de Londres
Stoffel Vandoorne, piloto de DS Penske, encaraba la última carrera del Mundial en su primer año al volante de la escudería francesa. Además, lo hacía justo un día después de ser destronado por Jake Dennis, puesto que el piloto de Andretti le arrebató el pasado sábado el título de la Fórmula E cosechado en 2022. OKDIARIO ha tenido la oportunidad de colarse en el garaje del belga en el E-Prix Londres que, junto a su compañero Vergne y los mecánicos, se preparaba para la prueba que echaba el broche a la novena edición de esta competición.
Lo último en Deportes
-
Etapa 16 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 21 de julio de Évian Les Bains a Thonon Les Bains: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Dos años y 1.447 millones después el dinero de CVC no saca a la Liga de Tebas de la decadencia «
-
Amazon revienta el mercado con las mejores zapatillas de senderismo para mujer: unas Salomon Gore-Tex rebajadas ahora a la mitad
-
Muere Kevin Keegan, leyenda del fútbol y doble ganador del Balón de Oro
-
Pedro Sánchez se queda sin foto en el podio del Mundial: la FIFA le apartó de la ceremonia
Últimas noticias
-
Nicole Kidman, sobre la felicidad: «Cuando abandones el deseo de controlar el futuro, vivirás de verdad»
-
Nunca antes Castilla-La Mancha había dado un paso como este: 544 plazas para médicos y enfermeros especialistas en 2027
-
La mejor planta trepadora y llena de flores de colores para plantar en verano en la terraza en Navarra
-
Jorge Rey enciende las alarmas con sus cabañuelas: el peor calor del verano llega en los próximos días
-
‘La Odisea’ rompe la taquilla: consigue 264 millones de dólares en su primer fin de semana