Gana más dinero que antes

Así es Paige VanZant, la luchadora que deja el deporte para vivir de sus desnudos en Onlyfans

Paige VanZant, ex estrella y diva de la UFC, ha decidido dejar la lucha para ganarse la vida de todas todas en Onlyfans desnudándose previo pago para sus seguidores

"Quería hacerlo profesionalmente y tener mi propio sitio web y eso es lo que he hecho.Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Estoy orgullosa", dice

Las deportistas que han recurrido a Onlyfans para ganar dinero vendiendo contenido sexual

Paige Vanzant.
Paige Vanzant.

Paige VanZant ha querido ir un paso más allá en sus redes sociales. La ex estrella y diva de la UFC tiene más de tres millones de seguidores a los que deleita con ardientes y provocativos posados en bikini o desnuda, pero siempre jugando con sus posturas para distraer la censura de la citada red social. Sin embargo, ante la gran demanda de peticiones de sus fans de que publique contenido explícito, hace unos años decidió hacerlo.

Ha sido tal su éxito durante este tiempo que la joven de 28 años ha anunciado que va a abandonar de manera definitiva el deporte profesional para dedicarse al 100% a vender ese tipo de contenido sexual en una página web propia en la que publica fotos y vídeos sexuales previo pago para sus seguidores más fieles y exclusivos, a los que ella llama VIP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

La ya ex deportista, casada con el también luchador de Bellator Austin Vanderford, a menudo publica fotos desnuda junto a su esposo o sola, en bikini, en tanga… También entró tiempo atrás en el selecto club de Sports Illustrated y posó en bañador para su colección de 2019. La norteamericana, famosa por las patadas voladoras con las que dejaba K.O. a sus rivales, huye de los octógonos para centrarse en sus redes.

Paige VanZant explica la decisión y deja claro que ni se arrepiente ni se avergüenza, sino lo contrario: «Quería hacerlo profesionalmente y tener mi propio sitio web y eso es lo que he hecho.Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Estoy orgullosa y ahora estoy ganando más dinero en un mes que en todo mi contrato con BKFC (Bare Knuckle Fighting Championshi). Es de locos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

Lo último en Deportes

Últimas noticias