Madre de sus dos hijos

Así es Kelley Cahill, la discreta estadounidense que enamoró a Jon Rahm

Jon Rahm hace historia ganando el Masters de Augusta

A su lado estuvo como siempre su mujer, la discreta Kelley Cahill

Se casaron en 2019 y han formado una familia, pues tienen dos hijos

El secreto del éxito de Jon Rahm

Kelley Cahill
Kelley Cahill

Jon Rahm ha hecho historia ganando el Masters de Augusta y enfundándose su primera emblemática chaqueta verde. A sus 28 años, el León de Barrika consiguió el segundo ‘major’ de su carrera y entra en los libros de oro del golf mundial. A su lado, como siempre, estuvo su mujer, la discreta Kelley Cahill, con quien se casó en 2019 y ha formado una familia, pues ya tienen dos hijos.

Se conocieron años atrás en la Universidad de Arizona, donde el golfista vasco estudió con una beca, y desde no se han separado, aunque ella siempre ha preferido mantenerse al margen y lejos de los focos. A sus 28 años Jon Rahm es padre, está casado y ya ha alcanzado ese punto de madurez tanto a nivel personal como deportiva que necesitaba para asentarse en la élite del golf mundial. El golfista español y Kelley Cahill contrajeron matrimonio en el año 2019, en la basílica de Begoña de Bilbao. Fruto de esta unión, la pareja ha tenido dos hijos: Kepa, el mayor de los hermanos, y Eneko, el pequeño, que nació en agosto del año 2022.

Jon cambió la vida de Kelley

Kelley Cahill nació en febrero de 1994, por lo que tiene actualmente 29 años de edad. Su lugar de nacimiento fue Portland, Oregon (Estados Unidos), lugar donde se crio la norteamericana, hasta comenzar sus estudios universitarios. La joven es licenciada en Biología por la Arizona State University, donde además pudo compaginar sus estudios con su carrera deportiva, específicamente, como lanzadora de jabalina, siendo una de las mejores a nivel universitario.

Precisamente, en la universidad de Arizona se conocieron y ya en el año 2016 ambos compartían fotos juntos en sus redes sociales. Así nació su relación hasta convertirse en pareja, luego en matrimonio y, finalmente, acabar formando una familia con dos hijos. Todos ellos residen en Arizona, aunque Kelley ha expresado en numerosas ocasiones su gusto por España y sus tradiciones. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias