Así es el impresionante ‘penthouse’ que Messi vende en Argentina por casi 3 millones de euros
Leo Messi ha aprovechado su viaje a Argentina también para tratar algunos asuntos personales. El futbolista del PSG ha puesto a la venta la propiedad más cara que tiene en su país
Se trata de un un espectacular 'penthouse' de 400 metros cuadrados ubicado en Puerto Madero por el que pide casi tres millones de euros
El multimillonario imperio hotelero de Leo Messi: ¿cuánto cuesta la noche en sus hoteles?
Llueven las críticas contra Messi en plena crisis del PSG
Leo Messi ha decidido pasar unos días en su país para disfrutar de la Navidad en familia. Aprovechando el pequeño parón en la Ligue 1, el futbolista del PSG viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos a Argentina para celebrar estas fechas tan señaladas con sus seres queridos al otro lado del charco. Y allí también ha aprovechado para tratar otros asuntos más personales que tienen que ver con los negocios.
Y es que el delantero ha decidido poner en venta una de sus propiedades más codiciadas en Argentina, la más cara que tiene en su país. Se trata de un increíble penthouse ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más caras y exclusivas de Buenos Aires, un ático que cuenta con cientos de lujos para disfrutar.
La mejor zona de Buenos Aires
La vivienda se encuentra en el último piso del edificio Chateau y tiene 400 metros cuadrados. Una impresionante propiedad que Leo Messi saca a la venta por casi tres millones de euros. La torre cuenta con departamentos lujosos y varios servicios para sus residentes. Algunos viven allí, otros alquilan temporalmente y otros lo visitan para pasar las vacaciones ya que se pueden realizar varias actividades dentro del complejo, que tiene vistas a la reserva y está ubicado en una zona muy turística, el famoso barrio de Puerto Madero.
Entre sus lujos destacan una increíble piscina cubierta y otra descubierta. También hay restaurante, peluquería y salón de baile aunque cabe destacar que actualmente por la pandemia, algunos servicios de espacio compartido se encuentran cerrados temporalmente debido al coronavirus. También tiene gimnasio, peluquería de perros, guardería y con respecto a la fachada cuenta con doble entrada. Es muy similar a un hotel ya que tiene las mismas características y ofrece los mismos servicios. Se encuentra primero en el ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Alineación del Barcelona ante el Racing hoy: Cancelo vuelve a la titularidad en un once con cuatro cambios
-
A qué hora juegan el Barcelona – Racing de Santander: horario y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo el partido de la Liga hoy
-
La F1 tendrá cuatro carreras en Oriente Medio en 2027 mientras que en 2026 aún hay tres en riesgo de suspensión
-
Rafa Nadal jugará varios partidos de exhibición por el 10º aniversario de su academia
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
‘Meg Leak Drama’: el teléfono de Meghan se filtra y los Sussex toman una drástica decisión con sus hijos
-
Un informe del Gobierno recomienda que los nietos de exiliados «puedan votar telemáticamente» en las próximas generales
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Alineación del Barcelona ante el Racing hoy: Cancelo vuelve a la titularidad en un once con cuatro cambios