Europa League: Sevilla - Juventus

Así fueron los goles de Suso y Lamela que metieron al Sevilla en una nueva final

Goles Sevilla
Celebración de Lamela tras su gol a la Juventus (AFP)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Sevilla volvió a hacer historia en la Europa League alcanzando una nueva final tras eliminar a la Juventus en una eliminatoria épica. El cuadro hispalense remontó el gol inicial de Vlahovic con dos golazos. Primero fue Suso con un gran disparo en el minuto 71 y posteriormente, en la prórroga, Lamela anotó el gol de la victoria de cabeza en el 95.

Suso fue el encargado de empatar el partido en Nervión y poner la primera piedra para meter al Sevilla en la final de Budapest. Llevaba 10 minutos sobre el campo con el equipo perdiendo y se sacó un zapatazo increíble para quitarle las telarañas a la portería de la Juventus.

Lamela fue el encargado de meter al Sevilla en una nueva final de la Europa League. En el minuto 95, ya en la prórroga, Bryan Gil puso un centro perfecto con rosca y el argentino anotó un golazo de cabeza para poner patas arribas el Sánchez Pizjuán. El cuadro hispalense luchará el próximo 31 de mayo en Budapest por su séptima Europa League ante la Roma de Mourinho.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias