Así fueron los goles de la final de la Conference League: Palmer le arrebata el título al Betis
Palmer cambió el rumbo del partido con dos asistencias magistrales
El Chelsea ganó el título con una segunda mitad colosal
Así contamos en directo la final de la Conference League
El Chelsea se llevó la final de la Conference League contra el Betis gracias a cuatro goles en una segunda mitad colosal del equipo británico y con un Cole Palmer decisivo que repartió dos asistencias magistrales para remontar el partido. Un gol de Abde adelantó al cuadro andaluz en la primera parte y los londinenses fueron un rodillo en el segundo tiempo.
La final de la Conference League empezó con un tempranero gol de Abde a los nueve minutos del primer tiempo. Isco se la sirvió en banda al marroquí y éste marcó un golazo que llenó de ilusión al conjunto verdiblanco. Y es que la primera parte del Betis fue muy buena, siendo superior al Chelsea.
Pero en el segundo tiempo, el Chelsea se impuso en todo y aplicó su autoridad sobre el césped. Fue en cinco minutos cuando cambió el partido. Entre los minutos 65 y 70. Fue Cole Palmer quien cambió el rumbo de la final con dos asistencias magistrales. Cogió la pelota y ganó él solo el partido. La primera a la cabeza de Enzo Fernández y la segunda para Jackson.
🪄 Isco INVENTA, 🔪 Abde EJECUTA.
El @RealBetis golpea primero. #UECL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/0dGRUsG26R
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 28, 2025
Remonta el Chelsea.
El jugadón de Palmer, el cabezazo de Nicolas Jackson.#UECL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/HVhDdkqpdO
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 28, 2025
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
Skechers tira de precio las deportivas waterproof que recomiendan los podólogos: incluyen plantilla con amortiguación
-
Alcaraz y Sinner avanzan un bombazo en el tenis: «Jugar un doble juntos… va a ser una sorpresa»
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento
Últimas noticias
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Las cámaras cazan al marroquí que ha matado a su pareja y ha herido de gravedad a su suegra en Calella
-
Descubren una puerta medieval en las obras de rehabilitación de Can Bordils, en Palma
-
El Gobierno evacúa de Barajas a los presos chavistas liberados para que no se les pregunte por Zapatero
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana