Así fueron los goles de la final de la Conference League: Palmer le arrebata el título al Betis
Palmer cambió el rumbo del partido con dos asistencias magistrales
El Chelsea ganó el título con una segunda mitad colosal
Así contamos en directo la final de la Conference League
El Chelsea se llevó la final de la Conference League contra el Betis gracias a cuatro goles en una segunda mitad colosal del equipo británico y con un Cole Palmer decisivo que repartió dos asistencias magistrales para remontar el partido. Un gol de Abde adelantó al cuadro andaluz en la primera parte y los londinenses fueron un rodillo en el segundo tiempo.
La final de la Conference League empezó con un tempranero gol de Abde a los nueve minutos del primer tiempo. Isco se la sirvió en banda al marroquí y éste marcó un golazo que llenó de ilusión al conjunto verdiblanco. Y es que la primera parte del Betis fue muy buena, siendo superior al Chelsea.
Pero en el segundo tiempo, el Chelsea se impuso en todo y aplicó su autoridad sobre el césped. Fue en cinco minutos cuando cambió el partido. Entre los minutos 65 y 70. Fue Cole Palmer quien cambió el rumbo de la final con dos asistencias magistrales. Cogió la pelota y ganó él solo el partido. La primera a la cabeza de Enzo Fernández y la segunda para Jackson.
🪄 Isco INVENTA, 🔪 Abde EJECUTA.
El @RealBetis golpea primero. #UECL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/0dGRUsG26R
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 28, 2025
Remonta el Chelsea.
El jugadón de Palmer, el cabezazo de Nicolas Jackson.#UECL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/HVhDdkqpdO
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 28, 2025
Lo último en Deportes
-
Ultras polacos asaltan armados el autobús de la afición del Rayo: siete detenidos y tres hospitalizados
-
Decathlon tira de precio el mejor regalo de esta Navidad y se va a agotar en horas
-
Estrella Galicia 0,0 hace pleno en el motor: gana los tres títulos de MotoGP y el Mundial de F1
-
La FIFA programa un partido del Orgullo en el Mundial e Irán y Egipto se niegan a participar
-
Honda hace soñar a Fernando Alonso y Aston Martin: «Estamos en vísperas de algo muy especial»
Últimas noticias
-
Prisión permanente revisable para la mujer que mató a un anciano quemándole su casa con él dentro en Ibiza
-
Qué es la SEPI, qué hace, quién la controla y qué empresas pertenecen
-
Un inmigrante ilegal apuñala a su ex, la cuelga del balcón y amenaza con degollarla: «De mí no te burlas»
-
Peramato se estrena como fiscal general del Estado expresando su «admiración» al condenado García Ortiz
-
Sánchez pone carteles del Gobierno en viviendas que ha construido la Comunidad de Madrid