NBA

Así fue la salvaje pelea en el Raptors-Lakers: empujones, llaves de lucha, expulsados…

Montrezl Harrell, de los Lakers, y OG Anunoby, de los Raptors fueron expulsados tras la monumental tangana en el partido Raptors – Lakers (101-110)

Así fue la salvaje pelea en el Raptors-Lakers: empujones, llaves de lucha, expulsados…
Tangana durante el Raptors - Lakers de la NBA (Twitter)

Una falta de Dennis Schroder sobre Anunoby desencadenó una tangana en el partido entre Toronto Raptors y los Lakers en los últimos compases del primer cuarto. El propio Anunoby (Raptors) y Montrezl Harrell (Lakers) fueron expulsados. Ahora esperan conocer la sanción de la NBA en forma de  multa tras la que ha sido una de las peleas más sonadas de la temporada.

El base alemán de los Lakers Dennis Schroder impidió que Anunoby encestara, le frenó con un manotazo, gesto que no le gustó nada al jugador de los Raptors y al que respondió cogiéndole de la pierna y tirándole al suelo, al más puro estilo de una llave de lucha libre. Montrezl Harrell acudió corriendo y dio un par de empujones a su rival, lo que desencadenó una tangana.  Los árbitros tuvieron que separarles y al final ni Anunoby ni Harrell pudieron continuar el partido, ambos fueron expulsados. Ahora les queda esperar para conocer la posible multa de la NBA.

Finalmente, la victoria se la llevó el equipo de Los Lakers, que ganó 101-110 a los Toronto Raptors. Un triunfo que ponía fin a una racha de once derrotas consecutivas contra los canadienses. En el partido tuvo un papel destacado Marc Gasol, que firmó una de sus mejores actuaciones desde su llegada a Los Lakers.  Anotó 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones.  “Estoy totalmente comprometido con el equipo, no importa si son 5 o 10 minutos, o si alguna noche ni juego. Yo seguiré preparado”, declaró después Marc Gasol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias