Selección española

Así se fue Robert Moreno del Metropolitano tras romper a llorar en el vestuario

Robert Moreno abandonó la zona mixta del Metropolitano muy serio tras conocer que dejaba de ser seleccionador español después del duelo ante Rumanía.

Ver vídeo
  • Iván Martín y Pedro Antolinos

Robert Moreno abandonó la zona mixta del Metropolitano muy serio tras conocer que dejaba de ser seleccionador español. La RFEF comunicó al entrenador que no será el encargado de dirigir al combinado nacional durante la Eurocopa 2020.

Tras conocer la noticia de que no iba a seguir siendo el seleccionador español, el catalán declinó hacer declaraciones después de la victoria que España consiguió frente a Rumanía en el Metropolitano. El todavía seleccionador español, que dejará de serlo de manera oficial en las próximas horas, prefirió no hablar con la prensa.

Tras el duelo ante Rumanía, la Federación comunicó a Robert Moreno que dejaba de ser seleccionador y se pudo despedir visiblemente emocionado de los que han sido sus jugadores hasta el momento en el vestuario.

La Federación ya ha confirmado que el martes a las 12:30 horas llevará a cabo una rueda de prensa en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la presencia del presidente Luis Rubiales y el director deportivo, José Francisco Molina. Todo apunta a que Luis Enrique se volverá a hacer cargo del combinado nacional y será el asturiano el que lo dirija durante la Eurocopa.

El departamento de prensa de la RFEF habló en zona mixta y explicó ante los medios de comunicación que “Robert Moreno no estaba en condiciones de hablar y muy afectado”. Tampoco atendió a los medios ningún jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias