Así fue la presentación del Aston Martin de Fernando Alonso
Así vivimos la presentación en directo
Fernando Alonso desata la fiebre en Aston Martin: agotados todos sus productos oficiales
El significado oculto del número 33 para Fernando Alonso: por eso es tan importante
Aston Martin presentó por todo lo alto en la tarde de este lunes el AMR23, el nuevo coche con el que Fernando Alonso buscará completar ‘La Misión’ y alcanzar nuevos éxitos en la Fórmula 1. La presentación desveló un moderno monoplaza del asturiano a lo grande y con optimismo.
La presentación comenzó con el AMR23 tapado con la bandera del Reino Unido en una espectacular puesta en escena. Aston Martin ha hecho una inversión inmensa para que este monoplaza fuese una absoluta locura, y lo consiguieron con una presentación a la altura.
«Esta es una marca increíble. No hay muchas marcas de coche con la historia que tenemos nosotros. Hemos doblado el número de trabajadores y tenemos una fábrica puntera. Vamos a sacar uno de los mejores coches deportivos. Cuando me apasiona algo, me gusta ganar», afirmó Lawrence Stroll, propietario de Aston Martin antes de desvelar el monoplaza.
«Ha supuesto muchísimo trabajo. Tenemos la mayoría de ingredientes, solamente nos falta tiempo para llegar al éxito. Pero llegaremos. Nuestra intención es dar un paso adelante», aseguraban los pesos pesados de la escudería. «El hambre que tiene Fernando Alonso es inspirador para la marca y se merece un coche competitivo», afirmaba Mike Krack, ingeniero de Aston Martin.
La presentación del nuevo monoplaza de Fernando Alonso en Aston Martin fue espectacular con un colorido verde muy impactante y con un toque muy futurista. Justo antes de desvelarse aparecieron en escena, vestidos de verde con el mono de piloto, Fernando Alonso y Lance Stroll, los grandes protagonistas junto al monoplaza.
El AMR23 se desveló por todo lo alto con Fernando Alonso dando saltitos, despeinado y nervioso por ver su nuevo monoplaza. Un Aston Martin con colores parecidos a los de la temporada pasada y con diseño renovado. La primera carrera tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo con la disputa del Gran Premio de Bahréin en el Circuito de Sakhir, donde podremos ver el debut de Fernando Alonso con Aston Martin.
Lo último en Deportes
-
Vitoria de Guimaraes – Betis: hora, canal TV y dónde ver en directo online la Conference League
-
Manchester United – Real Sociedad: a qué hora es y dónde ver el partido de la Europa League por TV y online en directo
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Dimitrov: hora y en qué canal de TV es el partido de Indian Wells 2025
-
Athletic – Roma: hora, canal TV y dónde ver online en directo la Europa League
-
La juez del ‘caso Negreira’ imputa a Sandro Rosell y Josep María Bartomeu
Últimas noticias
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Vitoria de Guimaraes – Betis: hora, canal TV y dónde ver en directo online la Conference League
-
Manchester United – Real Sociedad: a qué hora es y dónde ver el partido de la Europa League por TV y online en directo
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: sigue «estable» y la radiografía de tórax confirma su mejoría
-
Vox acusa a Alegría de «necrofilia política» por «hacerse fotos con los muertos de la guerra» en Aragón