Así fue el impresionante tapón de Ayón para ganar el partido
Gustavo Ayón fue decisivo para que el Real Madrid se llevase la victoria de su visita a Turquía. El mexicano hizo un espectacular final de partido que terminó con un tapón a Thomas Heurtel que evitó que el Anadolu Efes lograse el empate y forzarse la prórroga. Además, durante el último cuarto fue clave en defensa haciéndose enorme en el rebote.
Taponazo de Ayón para finiquitar el partido. El @RMBaloncesto se apunta la victoria. #Eurofighters pic.twitter.com/6pSYNxptdc
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 29 de diciembre de 2016
El partido de Ayón fue claramente de menos a más. El Titán se cargó de faltas demasiado pronto, cometiendo su cuarta infracción cuando aún restaban ocho minutos para el final del tercer cuarto y no pudiendo regresar al campo hasta que faltaban cinco minutos para el final. Su vuelta fue clave para que el equipo blanco se llevase un triunfo capital en sus aspiraciones en la Euroliga.
Lo último en Deportes
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
Todos los equipos que pasan a las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
El Barcelona vuelve a humillar al Valencia y avanza a semifinales de Copa
Últimas noticias
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online