Así fue el gol de Messi para recortar distancias en la final de Copa del Rey
Leo Messi recortó distancias en el minuto 73 en el Barcelona – Valencia correspondiente a la final de la Copa del Rey que se disputa en el Benito Villamarín. El tanto del delantero argentino supuso el 1-2.
Un córner que remató Lenglet se topó con los puños de Jaume Domènech, pero Leo Messi recogió el rechace para empujar el cuero y darle esperanzas a los suyos. La jugada se revisó por el VAR, pero finalmente se demostró que el rosarino estaba en posición legal.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del F.C. Barcelona ⚽️
Messi adelanta el marcador para el Barça en la #FinalCopa, ¡aún queda partido!
F.C. Barcelona 1 – 2 Valencia C.F.#CopaDelRey 🏆🔴 https://t.co/0dOWkgGK5h pic.twitter.com/vYZwT6LMaS
— RTVE (@rtve) May 25, 2019
Lo último en Barcelona
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid hoy y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid hoy: Pedri vuelve al once
-
La Liga valida la salud económica del Barcelona: aumenta en 80 millones su límite salarial
-
Okdiario capta el avance de las obras del Camp Nou: muy lejos de estar acabado
-
Un estilo innegociable: Flick buscará la remontada sin renunciar a su defensa adelantada
Últimas noticias
-
El hermano de Sánchez cobró 340.572 € de la Diputación de Badajoz
-
Huida en pleno partido de la ATP: un bombardeo hace que salgan corriendo jugadores y árbitros
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo | Donald Trump carga contra España y sentencia: «Es un aliado terrible»
-
Criteria se refuerza en Naturgy al comprar otro 2,5% por 611 millones y suma ya el 28,5% del capital
-
Trump sentencia a Sánchez: «Es un aliado terrible, vamos a cortar todos los tratos comerciales con España»