Así fue la espectacular salida de Carlos Sainz en Hungría
Sigue la carrera en directo
Hamilton le roba la cartera a Verstappen y Alonso saldrá octavo en Hungría
Apasionante la salida de la carrera del Gran Premio de Hungría, en la que Carlos Sainz tiró de casta, dando él esta vez su propia ‘bofetada’ este domingo adelantando cinco posiciones en el arranque. El madrileño, que llevaba un juego de neumáticos blandos, partía desde la undécima posición y, en un abrir y cerrar de ojos, se colocó justo por detrás de su compañero en Ferrari, Charles Leclerc.
En la cabeza también hubo una oleada de movimientos. Al primero de la parrilla, Lewis Hamilton, le lastró una pésima salida en la que fue adelantado por Max Verstappen y por los dos McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri. De hecho, este último, sobrepasó también a su compañero para colocarse en la segunda posición, justo por detrás del líder del Mundial.
¡Verstappen se pone por delante y SALIDÓN de Carlos Sainz!
No te pierdas la acción en DAZN https://t.co/DrY0TxnfH2#HungriaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/jhRyuGVaVH
— DAZN España (@DAZN_ES) July 23, 2023
Lo último en Deportes
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
-
Colas en Lidl a partir del martes 31 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
Rafa Mir denuncia al juez los celos entre sus denunciantes: «¿Por qué te metes si me acabo de liar yo con él?»
-
David Gordo: «¿Molestias físicas de Gonzalo? Qué futbolista a estas alturas del año no tiene»
Últimas noticias
-
Huelga indefinida del personal de tierra de doce aeropuertos desde este lunes en plena Semana Santa
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Últimos hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
Trump afirma que Estados Unidos está negociando con el presidente del Parlamento iraní
-
Las personas que duermen con sus mascotas en la cama tienen estos 7 rasgos: lo dicen los psicólogos
-
El «pacifista» Sánchez, ahora el defensor de los católicos en Israel