Premier League

Así fue la entrada criminal de Joao Félix que le costó la roja directa en su debut con el Chelsea

Chelsea Joao Félix
Entrada criminal de Joao Félix (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El debut de Joao Félix con el Chelsea en la Premier League no fue el deseado para el portugués. El ex del Atlético de Madrid fue el mejor de su equipo sobre el campo hasta el minuto 58, cuando fue expulsado por una entrada criminal a la altura de la rodilla sobre Tete, defensor del Fulham.

Joao Félix fue expulsado en el minuto 58 por una entrada criminal a la altura de la rodilla sobre Tete. El colegiado no se lo pensó dos veces y le mostró la roja directa al portugués, en el que era su debut oficial con el Chelsea en la Premier League.

Pocos días después de hacerse oficial su cesión al Chelsea, Joao Félix fue titular con el cuadro blue ante el Fulham. El portugués debutaba en la Premier League y se mostró muy activo sobre el césped. Fue el mejor jugador de los blues, el que más tiró y el que más regateó. Pero sus altas revoluciones le jugaron una mala pasada a la hora de partido. Una entrada más que dura con los tacos en la rodilla de Tete terminó con Joao expulsado en un debut que terminó siendo negativo para el ex rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias