Así fue la emotiva despedida de Mascherano
El ex capitán del Barcelona Javier Mascherano se ha despedido del Camp Nou y de la afición blaugrana, que como sus hasta ahora compañeros le han dado las gracias, en un homenaje orquestado por el club culé en los prolegómenos del partido contra el Espanyol correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
‘Gràcies Masche’ fue el lema en las camisetas vestidas por los jugadores del Barça y con la que le hicieron un emotivo pasillo al argentino, acompañado de sus tres hijos, así como de las letras gigantes que le dieron la bienvenida desde el círculo central del Camp Nou.
Esta fue la forma elegida por el vestuario para decir adiós a Mascherano, quien después de siete temporadas y media, con 334 partidos jugados y 18 títulos ganados ha optado por «despertar del sueño» que ha sido para él jugar en el FC Barcelona e irse a jugar a China.
El capitán Andrés Iniesta le dio un regalo y el propio presidente del club, Josep Maria Bartomeu, bajó al túnel de vestuarios antes de que el argentino, que dejará su dorsal ’14’ al mediapunta Philippe Coutinho, saltara al césped para ser recibido por sus compañeros y afición, que brindó una cálida ovación a quien fuera su Jefecito.
Lo último en Barcelona
-
Flick confiesa que se retirará en el Barcelona: «Quiero que sea mi último club»
-
Cubarsí justifica los cánticos de la plantilla con Laporta durante las elecciones: «Tenemos libertad…»
-
El Barcelona prepara el duelo ante el Newcastle bajo la atenta mirada de Laporta
-
Laporta confirma que no seguirá como presidente del Barça después de 2031: «No seré como Putin o Maduro»
-
Primer gol de Laporta tras ser reelegido como presidente: Flick renovará con el Barça hasta 2028
Últimas noticias
-
Escándalo en el tenis: suspenden cuatro años por dopaje sanguíneo a un ex tenista que fue 39 del mundo
-
Un matrimonio mallorquín a la gresca con su fotógrafo: se niega a enviarles las fotos de su boda
-
Flick confiesa que se retirará en el Barcelona: «Quiero que sea mi último club»
-
Ayuso lanza la campaña ‘K.O a las drogas’ para combatir su consumo
-
Tres serbios secuestran a un canadiense millonario en criptomonedas en la calle de moda de Madrid