Se casó el pasado mes de junio en Mallorca

Así fue la boda de Bale en Mallorca: duró tres días, no fue ningún jugador del Madrid y actuó un grupo británico

El 'Diario de Mallorca' ha desvelado todos los secretos de la boda de Gareth Bale junto a su pareja, Emma Rhys-Jones, que fue el pasado 20 de junio en una villa de Sa Fortalesa (Pollença)

bale
Bale junto a Emma Rhys-Jones, su mujer. (AFP)

Gareth Bale se casó el pasado mes de junio en Mallorca. Casi nadie se había enterado de la celebración pero el Diario de Mallorca ha desvelado este martes todos los secretos del enlace del futbolista del Real Madrid con Emma Rhys-Jones en una villa de Sa Fortalesa (Pollença).

Según informa este medio, el enlace matrimonial tuvo lugar el pasado 20 de junio y duró hasta tres días. Una fiesta por todo lo alto a la que no acudió ningún jugador del Real Madrid, ni tan siquiera un Lucas Vázquez que pasó gran parte de sus vacaciones veraneando en Mallorca.

Al acto, tan solo habrían acudido 60 personas del círculo más cercano del galés, incluidos sus padres, Frank y Debbie, su hermana Vikky y la madre de la novia, Suzanne McMurrayj. Lo que no se ha podido comprobar es si al enlace acudió el suegro de Bale, que recientemente ha tenido problemas con la justicia y eso fue la causa de que la boda se retrasara con anterioridad.

Otro de los detalles que se han desvelado es que actuó un conocido grupo procedente de Reino Unido y que había acuerdos de confidencialidad que sancionaban hasta con 50.000 euros las posibles filtraciones por parte de los empleados o asistentes al acto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias