Así está la pelea por la Bota de Oro: Cristiano necesita un milagro
Con su hat-trick, Ciro Immobile alcanzó los 34 goles de Robert Lewandowski, pero el italiano necesita un gol más para llevarse el trofeo. Cristiano Ronaldo suma 31 dianas y le quedan dos jornadas para intentar calzarse la Bota de Oro y ser el capocannoniere de la Serie A
CR32, la leyenda de Cristiano Ronaldo continúa
Máxima emoción en la pelea por la Bota de Oro. Este fin de semana, Ciro Immobile ha alcanzado a Robert Lewandowski con 34 goles gracias a su hat-trick ante el Hellas Verona. El jugador de la Lazio firmó un nuevo récord siendo ya el italiano que más goles ha marcado en la Serie A en una temporada. En el tercer puesto en la pelea por el galardón se encuentra Cristiano Ronaldo, con 31 dianas y que tiene por reto superar a Immobile para ser el Capocannoniere de la Serie A y calzarse la Bota de Oro.
Con el Scudetto en el bolsillo, Cristiano Ronaldo quiere más. El portugués marcó un golazo en el encuentro ante la Sampdoria con el que la Juventus de Turín se adjudicaba su noveno título consecutivo en la Serie A. El luso lleva ya 31 dianas está temporada, pero ha visto cómo Ciro Immobile tomaba ventaja gracias a un hat-trick anotado ante el Hellas Verona.
El jugador de la Lazio suma 34 goles en la Serie A, los mismos que Robert Lewandowski. El delantero polaco del Bayern de Múnich lo ha hecho en menos minutos por lo que en caso de mantenerse las cosas como están, la Bota de Oro será para él ya que desde la temporada 17-18 el galardón no se comparte. Para aspirar a la Bota de Oro, Immobile y Cristiano tienen aún dos jornadas por delante en las que la pelea estará también en ser el máximo anotador de la Serie A.
A sus 35 años, Cristiano sigue demostrando que es un goleador nato. Lleva 10 goles desde la reanudación de la Serie A y en las dos últimas jornadas hará todo lo posible por superar a Inmobile y ser por primera vez el Capocannoniere. Sus próximos rivales son el Cagliari y la Roma, mientras que el jugador de la Lazio tratará de ver portería ante el Brescia y el Nápoles para evitar que le quite la condición de máximo anotador y adueñarse de la Bota de Oro.