Serie A: el crack luso suma su título número 32

Cristiano Ronaldo guía a la Juventus a su noveno ‘Scudetto’ consecutivo

La Juventus venció a la Sampdoria y se proclamó campeona del 'Scudetto' de Italia por novena vez consecutiva

Así es el nuevo y espectacular yate de 6 millones de euros de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo juventus
Cristiano Ronaldo celebra el 1-0 de la Juventus ante la Sampdoria. (AFP)
Pedro Antolinos

La Juventus vuelve a ser campeón de la Serie A de Italia. El conjunto turinés venció a la Sampdoria y conquistó el Scudetto por novena vez consecutiva. Los goles de Cristiano Ronaldo y Bernardeschi dieron la Serie A al equipo juventino a falta de tres fechas para la conclusión del campeonato.

El éxito de la Juventus no se puede entender sin la figura de un Cristiano Ronaldo que ha sido clave en la conquista liguera del equipo dirigido por Maurizio Sarri. Hasta el partido ante la Sampdoria, el ex del Real Madrid marcó nada más y nada menos que 25 goles en 21 partidos, 26 con el de este domingo. Este es el tercer título del jugador luso como jugador de la Juventus desde su llegada a Italia en verano de 2018.

Con este título, la Juventus amplía su ‘dictadura’ en Italia con la consecución de su noveno título consecutivo. Desde la temporada 2011-2012 sólo hay un dominador en la Serie A y ese es un equipo juventino que ya suma un total de 36 títulos.

Cristiano suma su título número 32

Con esta Serie A, Cristiano Ronaldo suma ya 32 títulos a su majestuoso palmarés. El ex del Real Madrid suma dos ligas en Italia además de una Copa a lo que hay que sumar cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. El luso también ha levantado tres títulos en Premier League, una FA Cup, dos Community Shield y otras dos copas de la liga en Inglaterra. También ganó una Supercopa de Portugal con el Sporting. A nivel de selección ha ganado una Eurocopa y una Liga de las Naciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias