Liga Santander

Así está la clasificación de la Liga Santander: el Real Madrid no falla y está más cerca del título

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras haberse disputado la jornada 35. El Real Madrid ganó al Alavés y mantiene la ventaja de cuatro puntos con el Barcelona.

El Real Madrid sigue manteniendo la distancia con el Barcelona de cuatro puntos tras ganar 2-0 al Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano. Benzema de penalti y Asensio dieron la victoria a los de Zidane, que continúan intratables hacia el título 34.

El martes, el Valencia sigue creyendo en sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada gracias al triunfo conseguido ante el Valladolid (2-1), en el partido que inauguró la jornada, merced a un sensacional gol del surcoreano Kang In Lee a un minuto del final, un tanto que certifica la primera victoria del equipo che desde la destitución de Albert Celades. Después, el Atlético de Madrid dio por bueno el punto en Balaídos (1-1) ante el Celta de Vigo en su pelea por certificar la participación en la Champions la próxima temporada, un billete que tiene a solo tres puntos cuando faltan cuatro jornadas para la finalización del campeonato. Los gallegos consiguieron alejarse un poco más del descenso.

El miércoles, el Villarreal sacó los tres puntos (1-3) de su visita a Getafe y sigue peleando por estar en Champions, mientras que el Betis se impuso (3-0) a un Osasuna discreto para dejar atrás las cuentas de la permanencia. Por otro lado, el Barcelona ganó al Espanyol (1-0) en el Camp Nou para llevarse un ‘último’ derbi, apretar algo al Real Madrid en la lucha por el título y enviar a su rival a Segunda, ya que los pericos consumaron su descenso con este tropiezo en un duelo en el que no merecieron perder.

Ya el jueves, el Mallorca sigue creyendo en la salvación después de imponerse al Levante (2-0) gracias a los goles del ‘Cucho’ Hernández y Take Kubo para quedarse a cuatro puntos del Alavés, que marca la permanencia, mientras que el Leganés languidece tras empatar con el Eibar (0-0).

Y el viernes, además del duelo que enfrentó a Real Madrid y Alavés, el Granada tumbó (2-3) a la Real Sociedad con un tanto de Domingos Duarte en el minuto 88, una tremenda victoria de los andaluces después de resistir el asedio local en el Reale Seguros Stadium que les permite soñar con Europa, mientras que los vascos no terminan de levantar cabeza.

Jornada 35 de Liga

Valencia 2-1 Valladolid

Celta 1-1 Atlético

Getafe 1-3 Villarreal

Betis 3-0 Osasuna

Barcelona 1-0 Espanyol

Eibar 0-0 Leganés

Mallorca 2-0 Levante

Athletic 1-2 Sevilla

Real Sociedad 2-3 Granada

Real Madrid 2-0 Alavés

Lo último en Deportes

Últimas noticias