Así se enteró Lucas Vázquez de que Del Bosque se lo llevaba a la Eurocopa
Estaba el Real Madrid en pleno entrenamiento cuando Vicente del Bosque daba la lista de convocatos para la Eurocopa de Francia. Varios jugadores del equipo de Zidane estaban pendientes de que el seleccionador pronunciara su nombre. Algunos, como Sergio Ramos o Carvajal, tenían su presencia casi asegurada. Otros, como Isco y Nacho, cruzaban los dedos para que Del Bosque los citara.
Pero al final la grata e inesperada sorpresa se la llevó Lucas Vázquez. El canterano se enteró de su convocatoria cuando alguien de prensa le gritó: «Lucas, ya eres internacional». El joven extremo no se lo creía. Pensó que le estaban gastando una broma, pero cuando supo que su convocatoria iba en serio no pudo reprimir una enorme sonrisa.
Lucas Vázquez se ha ganado a pulso su convocatoria con la selección. Su rendimiento y su importancia en los mejores meses del Real Madrid ha sido capital y no ha pasado inadvertido para Del Bosque. Igual que se ha hecho un hueco en el equipo de Zidane, Lucas Vázquez también se ha merecido como el que más llegar a la Eurocopa de Francia.
Las malas noticias fueron para Nacho Fernández. El polivalente defensa del Real Madrid siempre ha estado en los planes del seleccionador, pero su falta de minutos en el tramo decisivo de la temporada –a la sombra de Pepe, Ramos y Varane– ha acabado penalizándole y dejándole fuera de la lista final para la Eurocopa de Francia.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Brujas: horario y dónde ver en directo por TV online gratis el partido de Champions League
-
Atlético-Brujas: juicio de Champions
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
Últimas noticias
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
-
Ni torrijas ni rosquillas: el manjar típico de cuaresma que solo existe en Madrid y solo es apto para golosos
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Los audios que prueban que el marido de la juez de la DANA interrogó a las víctimas: «¿Recuerda cuándo le avisan de que Paiporta se estaba inundando?»
-
Cambio oficial en el subsidio para mayores de 52 años: no volverá a ser como siempre