Así es Daphne Cañizares, la nueva novia de Carvajal
Dani Carvajal está pasando unos días en Marrakech con la modelo Daphne Cañizares. Es la hermana gemela de la mujer del ex madridista, Joselu.
Los jugadores del Real Madrid están disfrutando de unos días de descanso después de la victoria del pasado sábado ante el Eibar y algunos han aprovechado para desconectar fuera de nuestro país. Uno de ellos es Dani Carvajal, que está pasando unos días en Marrakech… junto a su novia novia.
La última conquista del jugador del Real Madrid se llama Daphne Cañizares, es modelo y, según se ha podido ver en las redes sociales, ha ambos les une algo más que una simple amistad. Además, la joven tiene cierta relación con el mundo del fútbol, ya que su hermana gemela es la actual mujer del ex jugador del Real Madrid, Joselu.
Temas:
- Dani Carvajal
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra
-
Alcaraz activa el modo apisonadora: funde a Tommy Paul y avanza a semifinales de Roland Garros
-
De la Fuente: «Huijsen es un elegido»
-
De la Fuente: «Es el momento de Isco»
-
El test más personal a Luis de la Fuente: «España es el mejor país del mundo y donde mejor se vive»
Últimas noticias
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra