Así es Daniella Semaan, la ‘Diosa’ libanesa de 46 años que pasa de WAG a madre de futbolista
Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas y madre de sus hijos, pasa de WAG a madre de futbolista tras el fichaje de su hijo Joseph Taktouk por el Rayo Vallecano para jugar en sus categorías inferiores
Así es la influencer de 46 años, a la que muchos conocen como la 'Diosa libanesa' por sus sugerentes posados en las redes sociales, donde tiene cuatro millones de seguidores
La mujer de Cesc vuelve a subir la temperatura a sus 46 años con un posado junto a su hija ‘gemela’
Las redes arden con las transparencias y el escote de la mujer de Cesc en su último posado
Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, vuelve a ser noticia y esta vez no es por uno de sus sugerentes posados en bikini, sino porque su hijo ha fichado por el Rayo Vallecano para formar parte de sus categorías inferiores. Joseph Taktouk, hijo del empresario libanés Elie Taktouk y la modelo, ha sido el que ha compartido en sus redes sociales la noticia de su fichaje por el club franjirrojo.
Pero, ¿quién es Daniella Semaan? Conocida por muchos como la Diosa libanesa por sus orígenes, tiene ya más de 4 millones de seguidores en Instagram a los que deleita con posados de todo tipo presumiendo a su edad de figura y cuerpazo. A sus 46 años, la influencer sigue levantando pasiones entre propios y extraños, como se aprecia en la mayoría de publicaciones, que acumulan decenas de miles de likes.
Haber dado a luz a cinco hijos, dos con su pareja anterior y tres con Cesc Fábregas, no evita que la libanesa tenga un cuerpazo. Otra que arrasa en las redes es su hija mayor Maria Taktouk, que se parece muchísimo a su madre y que es youtuber y cantante en ciernes. Y ahora su otro hijo con Elie Taktouk, su anterior marido, va a vivir en nuestro país y va a jugar en la cantera del Rayo Vallecano.
Una Daniella Semaan que ha hecho grandes amistades gracias al fútbol. La carrera de su marido Cesc Fábregas por ejemplo le ha permitido tener una gran relación con otras famosas WAGs como Sofi Balbi, mujer de Luis Suárez, Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, o Elena Galera, pareja de Busquets. Todas ellas hicieron muy buenas migas cuando sus hombres jugaron juntos en el Barcelona, donde el único que queda ahora es Busquets tras las salidas de Suárez y Messi en los dos últimos años.