Daniella Semaan vuelve a arrasar

Las redes arden con las transparencias y el escote de la mujer de Cesc en su último posado

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, reaparece en las redes sociales y arrasa con su último posado, en el que aparece con un sugerente escote y transparencias

Daniella Semaan, posando junto a Cesc Fábregas.
Daniella Semaan, posando junto a Cesc Fábregas.

Daniella Seeman ha reaparecido a lo grande en sus redes sociales. La mujer de Cesc Fábregas ha compartido fotos de una fiesta familiar, y ha publicado un posado con el que ha revolucionado a sus miles de seguidores. La que muchos conocen como la Diosa libanesa aparece con una llamativa parte de arriba con transparencias y un sugerente escote que no ha dejado indiferente a nadie.

A sus 46 años, la influencer levantando pasiones entre propios y extraños, como se aprecia en esta última publicación, que en pocas horas ya tenía casi 10.000 likes y también comentarios en formas de piropos y elogios. La libanesa, que este verano durante sus vacaciones junto al futbolista y sus hijos no estuvo demasiado activa, estos días sí ha querido subir fotos y vídeos de una fiesta familiar.

Con 46 años y tras dar a luz a cinco hijos, dos con su pareja anterior y tres con Cesc Fábregas, la mujer de Cesc Fábregas mantiene un cuerpazo y presume de figura habitualmente con sus ardientes posados como este último. Otra que arrasa en las redes es su hija mayor Maria Taktouk, que se parece muchísimo a su madre.

Una Daniella Semaan que puede presumir de haber hecho grandes amistades gracias al fútbol. La carrera de su marido Cesc Fábregas por ejemplo le ha permitido tener una gran relación con otras famosas WAGs como Sofi Balbi, mujer de Luis Suárez, Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, o Elena Galera, pareja de Busquets. Todas ellas hicieron muy buenas migas cuando sus hombres jugaron juntos en el Barcelona, donde el único que queda ahora es Busquets tras las salidas de Suárez y Messi en los dos últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias