Champions League

Así es Cristina Serra, la discreta mujer de Pep Guardiola

Todos conocen la trayectoria de Pep Guardiola, pero pocos la parte personal del técnico del Manchester City, casado con Cristina Serra

¿Cuántas Champions League tiene Guardiola como entrenador?

El vídeo viral de la picante escena entre la hija de Guardiola y Julián Álvarez

Cristina Serra Guardiola
Pep Guardiola y Cristina Serra en una foto de archivo. (Getty)

El Manchester City de Pep Guardiola jugará la final de la Champions League este sábado 10 de junio frente al Inter de Milán en el Estadio Olímpico Atatürk, Estambul. El técnico catalán tiene dos orejonas en su palmarés y buscará ante el cuadro italiano la tercera y seguro que estará acompañado de su familia en este choque tan importante con el que pretende hacer historia con la entidad británica.

Hasta ahora Pep Guardiola sólo ha conseguido levantar la Champions League con el Barcelona. No lo logró con el Bayern de Múnich y con el Manchester City tiene una nueva oportunidad después de perder la final de 2021 ante el Chelsea. Este sábado sabremos si gana una nueva Orejona o no, pero en el caso de hacerlo lo veremos sobre el verde, seguramente, celebrando con su familia, además de los jugadores.

Uno de los grandes pilares de la vida de Pep Guardiola es su esposa Cristina Serra. Nacida en Manresa, la pareja del entrenador del Manchester City, comenzó trabajando en diferentes programas de televisión en la cadena catalana TV3. Posteriormente se alejó de las cámaras y ahora tiene la empresa Serra Claret, que lleva a cabo la venta de ropa y accesorios de lujo.

Antes de dejar a un lado su faceta de actriz, Cristina Serra fue una de las protagonistas de la serie de los 90′ El joc de viure. La actual pareja de Pep Guardiola participó en esta producción audiovisual cuando tenía 22 años.

En 2014 se casó con Pep Guardiola, después de una relación de más de 20 años, en el ayuntamiento de Matadepera. En el momento en el que se produjo la ceremonia ya habían nacido los tres hijos que tienen en común: María, Màrius y Valentina. 

Durante todos estos años Cristina Serra y Pep Guardiola han intentado llevar una vida discreta de cara a los focos mediáticos. Nunca han protagonizado titulares de la prensa rosa, todo lo contrario a lo que ha venido haciendo su hija María, influencer famosa en las redes sociales, que mantuvo una relación con el futbolista Dele Alli, por ejemplo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias