Borraron la foto unos minutos después

Así celebró Guardiola y su cuerpo técnico el levantamiento de la sanción

Manel Estiarte, ex waterpolista y ahora en el staff técnico de Pep Guardiola en el Manchester City, colgó una foto en su Instagram con un "Yes!" para celebrar el levantamiento de la sanción que le permitirá jugar la Champions el año que viene y luego la borró

manel estiarte manchester city
Manel Estiarte colgó esta fotografía y luego la borró. (Captura de pantalla)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha anunciado este lunes que levantaba la sanción al Manchester City por incumplir el Fair Play Financiero y podrá jugar la Champions League el año que viene. Pep Guardiola y su staff se reunieron para ver todos juntos la noticia. Manel Estiarte colgó una imagen en su perfil de Instagram celebrando el levantamiento de la sanción.

El ex waterpolista, ahora parte del cuerpo técnico de Guardiola en el City, subió un selfie a redes sociales con un escueto mensaje: «Yes!». Junto a él aparecían en la instantánea Txiki Begiristain, director de fútbol de la entidad, y el técnico Pep Guardiola entre otros. De fondo tienen puesto los informativos de la cadena británica Sky Sports, en el momento en el que anuncian que el subcampeón de la Premier podrá competir en la próxima edición de la Liga de Campeones.

La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos y Estiarte la borró poco después de subirla, después de ver el recorrido que había tenido la celebración del staff técnico del City tras conocer que el TAS había fallado en su favor. Eso sí, les han impuesto una multa de 10 millones de euros por no colaborar en la investigación.

Dicha sanción económica no es nada comparado con las pérdidas que supondría no poder participar en la Champions el año que viene, sin contar la salida de estrellas que se produciría en caso de no jugar la máxima competición europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias