La deportista más seguida

Así es Alisha Lehmann, la futbolista bisexual que destrona a Roger Federer en Suiza

Roger Federer deja de ser la referencia suiza en las redes sociales

La futbolista Alisha Lehmann acaba de superar al ex tenista

Es en estos momentos la deportista con más seguidores del país

Así es la mediática Alisha Lehman

alisha lehman
Alisha Lehman en redes.

Las redes sociales y el deporte siempre han ido de la mano. La mayoría de profesionales son auténticos reclamos y tienen millones y millones de seguidores a través de las diferentes plataformas. Una de las mayores influencers del mundo del deporte es Alisha Lehman, una futbolista que ha superado a Roger Federer como la deportista suiza con más seguidores.

El ex tenista no solo es una celebridad en su país, sino en todo el mundo, y acumula 11,2 millones de followers en Instagram. Una cifra que sorprendentemente acaba de ser superada por otra deportista, la futbolista del Aston Villa Alisha Lehmann, muy conocida tras ser novia primero de otra jugadora y luego de una estrella masculina del equipo británico.

La joven de 24 años no tiene el bagaje ni los títulos a nivel deportivo de Federer, pero su sugerente contenido ha llamado ya la atención a los 11,3 millones de personas que le siguen en su perfil oficial. 171 publicaciones le han bastado a Lehmann para destronar a un Federer que posee en su cuenta 437 posts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alisha Lehmann (@alishalehmann7)

Hace aproximadamente un año y medio, los futbolistas Douglas Luiz y Alisha Lehmann eran noticia porque habían iniciado un romance. Meses después rompieron su relación y también dieron que hablar por el motivo de la separación supuestamente fue una discusión por la participación de la jugadora en un calendario con sugerentes posados que no gustaron al brasileño.

La internacional con Suiza mantuvo primero una relación sentimental con con la también futbolista Ramona Bachmann, conocida jugadora del PSG y ex del Chelsea o Wolfsburgo. Cuando la suiza llegó al Aston Villa conoció a Douglas Luiz, un centrocampista brasileño de 25 años que es internacional con la selección de Brasil, y entre ambos surgió el amor. Además de su faceta como deportista, la suiza es una auténtica influencer y deleita a sus seguidores con ardientes posados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias