Del Aston Villa

Así es Alisha Lehmann, la futbolista bisexual que vuelve a estar soltera tras salir con una estrella

Hace un año, los futbolistas Douglas Luiz y Alisha Lehmann eran noticia

Iniciaron una relación que ahora ha llegado a su fin

Así es la joven suiza, futbolista e influencer

Alisha Lehmann, jugadora del Aston Villa.
Alisha Lehmann, jugadora del Aston Villa.

Hace aproximadamente un año, los futbolistas Douglas Luiz y Alisha Lehmann eran noticia porque habían iniciado un romance. Ahora, ambos jugadores del Aston Villa han roto su relación y también vuelven a dar que hablar en los medios y en las redes. Al parecer, el motivo de la separación fue una discusión por la participación de la jugadora en un calendario con sugerentes posados que no gustaron al brasileño.

Alisha Lehmann destaca como delantera y con sólo 23 años es una de las futbolistas más populares del mundo (tiene más de 9,3 millones de seguidores en Instagram). Es internacional con Suiza y en 2021 cambió el Everton por el Aston Villa. Antes de salir con Douglas Luiz mantuvo una relación sentimental con con la también futbolista Ramona Bachmann, conocida jugadora del PSG y ex del Chelsea o Wolfsburgo.

Cuando la suiza llegó al Aston Villa conoció a Douglas Luiz, un centrocampista brasileño de 24 años que es internacional con la selección de Brasil aunque no ha sido convocado para el Mundial de Qatar. Y entre ambos surgió el amor. En su día publicaron imágenes besándose en la boca, por lo que no tuvieron ningún reparo en que se supiera que estaban juntos. Una relación como cualquier otra que sin embargo llamó la atención porque comenzó pocos meses después de que la futbolista rompiera con una de sus compañeras en la selección de Suiza, Ramona Bachmann.

Una Alisha Lehmann que causó sensación en el Europeo Sub-19 de 2018 y que ahora trata de brillar en el Aston Villa. Además de su faceta como deportista, la suiza es una auténtica influencer con más de 5 millones de seguidores a los que deleita con sus posados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias